Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividades infantiles fiesta final de curso

Actividades infantiles fiesta final de curso

Las actividades infantiles y familiares son las mejores propuestas de juego para las fiestas fin de curso.

Cuando acaba el curso escolar, cada colegio organiza su fiesta fin de curso, y lo hace con una gran fiesta para vivir con toda la familia. Son fiestas que a veces las organizan des de dirección, pero otras veces lo hacen la propia AMPA de cada colegio.

Los niños y niñas y sus familias son los invitados de las fiestas finales de curso, así pues, no hay nada mejor que disfrutar de las fiestas fin de curso con actividades infantiles y familiares, dónde todo el mundo podrá jugar y disfrutar.

Des de Plus Arts disponemos de un amplio catálogo de actividades para fiestas final de curso. Actividades infantiles y familiares con las que podrá jugar todo el mundo, des del niño más pequeño, hasta los niños más mayores: hermanos adolescentes, padres y madres, incluso los abuelos.

Algunas de las actividades estrella para las fiestas final de curso son: los juegos gigantes, que son juegos tradicionales, juegos de madera para que puedan jugar a los juegos de toda la vida pero de medidas gigantes. También la gran escuela de circo, que es una actividad de circo con material para jugar niños y pares, todos a la vez, y convertirse en grandes artistas de circo.

Las burbujas de jabón, también son una actividad atractiva y divertida para toda la familia. Igual que la fiesta de la espuma, una opción ideal para pasar la mar de bien el calor del verano.

Y si lo preferís, también disponemos del alquiler de hinchables y atracciones mecánicas, así como también de talleres para niños, talleres creativos y de manualidades, así como otros servicios para complementar la vuestra fiesta fin de curso.

Por ejemplo, la máquina de palomitas o la máquina de nubes de azúcar son complementos ideales para desayunar o merendar en vuestra fiesta fin de curso.

Solicita información sin compromiso