Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Las bodas son fiestas muy especiales, y es que solamente se celebran una vez en la vida! Para celebrar el amor entre dos persones que se quieren, se prepara una gran fiesta. Si deseáis que sea una boda única e inolvidable, no dudéis en dar un vistazo a los Servicios de animación para bodas de Plus Arts.

  • Burbujas de jabón para bodas

    Burbujas de jabón para bodas

    Las burbujas de jabón para bodas pueden complementar muchos momentos de la boda: el momento de la salida de la ceremonia, burbujas de jabón para el baile nupcial, o también se puede hacer participar a los invitados y que ellos hagan las burbujas de jabón.

    Ver más
  • Canguros para bodas

    Canguros para bodas

    El servicio de canguros para bodas es un servicio de monitoraje para que los niños más pequeños estén cuidados por una monitor. Las cuidadoras de Plus Arts estarán pendiente de que los niños y niñas de la boda se lo pasen muy bien y disfruten a su manera.

    Ver más
  • Caricaturista para bodas

    Caricaturista para bodas

    La caricaturista para bodas realizará caricaturas para todos los invitados de la boda para que puedan llevársela a casa y así tener un bonito recuerdo plasmado en papel. Además, podemos personalizar las láminas de la caricaturista con el logotipo de los novios.

    Ver más
  • Discomóvil para bodas

    Discomóvil para bodas

    El baile es el momento más importante de una boda, por eso os ofrecemos la discomóvil para bodas con un disyóquey profesional que a parte de realizaros un bonito montaje de luces, trabajará con vosotros para que el baile sea muy divertido.

    Ver más
  • Farolillos Luminosos para bodas

    Farolillos Luminosos para bodas

    Los farolillos luminosos harán realidad los deseos de los novios y de sus invitados. El lanzamiento de farolillos luminosos se convertirá en un ritual muy mágico y especial, donde se creará un espectáculo visual gracias a todos los invitados que iluminarán el cielo.

    Ver más
  • Fotomatón para bodas

    Fotomatón para bodas

    Un fotomatón no puede faltar en aquellas bodas donde los novios sean amantes de la fotografía. El fotomatón es un complemento ideal para el momento del baile o de la discomóvil, ya que los invitados podrán hacerse fotografías y llevárselas de recuerdo.

    Ver más
  • Fuegos artificiales para bodas

    Fuegos artificiales para bodas

    Los fuegos artificiales completaran el día de vuestra boda con una sorpresa muy mágico e impresionante que sorprenderá a todos los invitados. Disponemos de packs de fuegos artificiales especiales ya montados para bodas.

    Ver más
  • Fuentes de chocolate para bodas

    Fuentes de chocolate para bodas

    Las fuentes de chocolate con fruta, dulces y otros alimentos, siempre vienen de gusto en el momento de re sopón de la boda. Os ofrecemos las fuentes de chocolate que harán la boca agua a vuestros invitados, también ideal para el momento del baile o discomóvil.

    Ver más
  • Fuentes de fuego frío para bodas

    Fuentes de fuego frío para bodas

    Las fuentes de fuego frío para bodas ayudaran a hacer del baile nupcial un momento muy especial. Las fuentes de fuego frío para interior o exterior, iluminaran a los novios, o hasta les cubrirán con chispas de fuego creando un momento muy original.

    Ver más
  • Lluvia de confetti para bodas

    Lluvia de confetti para bodas

    El confeti siempre alegra cualquier fiesta o celebración, pero aún más si se trata de una boda. Es por eso que os ofrecemos nuestros cañones de confeti para hacer lanzamientos de confeti y tirarlos en el momento más esperado de vuestra boda.

    Ver más
  • Maestro de ceremonias para bodas

    Maestro de ceremonias para bodas

    Un maestro de ceremonias profesional será la persona encargada de dinamizar la ceremonia civil de vuestra boda, una ceremonia personalizada, y que a la vez será amena, divertida y muy emotiva, para que los invitados pasen un buen rato.

    Ver más
  • Espectáculo de magia para bodas

    Espectáculo de magia para bodas

    Un mago profesional sorprenderá a los invitados de vuestra a boda. Magia durante el aperitivo, magia durante la sobremesa, o bien, un gran espectáculo de magia después del pastel nupcial serán algunas de las propuestas divertidas para sorprender a niños y adultos.

    Ver más
  • Máquina de nubes de azúcar para bodas

    Máquina de nubes de azúcar para bodas

    Si estáis interesados en preparar una boda muy dulce, no dudéis en contratar la máquina de nubes de azúcar para bodas, donde un operario ofrecerá nubes de azúcar a todos vuestros invitados y de manera ilimitada.

    Ver más
  • Máquina de palomitas para bodas

    Máquina de palomitas para bodas

    La máquina de palomitas para bodas es un buen complemento para el momento de la llegada de los invitados a la ceremonia, también para el aperitivo o para el re sopón. Un operario realizará palomitas en vivo y en directo delante de sus invitados!

    Ver más
  • Monitores para bodas

    Monitores para bodas

    Los monitores para bodas estarán cuidando a los niños y niñas de la boda de entre 3 a 16 años. Los ayudarán a comer o cenar, para que los padres estén relajados, y les harán juegos, talleres y actividades, para que disfruten de la boda con mucha diversión.

    Ver más
  • Música en directo para bodas

    Música en directo para bodas

    La música es un elemento que acompañará en todos los momentos de vuestra boda. Os proponemos música en directo para el momento que queráis resaltar y hacerlo más especial. Música en directo para la ceremonia, para el aperitivo o para la entrada en el salón.

    Ver más
  • Personajes a la carta para bodas

    Personajes a la carta para bodas

    Si estáis buscando un toque de humor y de diversión para vuestra boda, no dudéis en mirar el servicio de personajes a la carta para bodas, donde un actor profesional realizará personajes para entretener a los invitados. Las risas están aseguradas!

    Ver más
  • Sonorización ceremonia para bodas

    Sonorización ceremonia para bodas

    Nuestro disyóquey os montará un buen equipo de sonido para sonorizar la ceremonia de vuestra boda, y de esta manera todos los invitados podrán escuchar perfectamente al maestro de ceremonias y todas las lecturas de los invitados.

    Ver más
  • Proyecció y pantallas para bodas

    Proyecció y pantallas para bodas

    Si el día de vuestra boda deseáis proyectar un vídeo en una gran pantalla, podéis consultar nuestros servicios de proyección y pantallas para bodas. Un técnico profesional será el encargado de montaros la pantalla y hacerla funcionar.

    Ver más
  • Toro mecánico para bodas

    Toro mecánico para bodas

    El toro mecánico es una atracción muy divertida para bodas. Ya sea durante el aperitivo o durante la hora del baile, los invitados de la boda querrán subirse al toro mecánico y competir para ver quien aguanta más tiempo encima del toro mecánico.

    Ver más
  • Trio de jazz para bodas

    Trio de jazz para bodas

    Un trio de jazz es una opción musical muy adecuada para las bodas. Os ofrecemos un trio de jazz que os tocará música en vivo y en directo, para amenizar el aperitivo o la comida de la boda. El trio de jazz os ofrecerá crear un ambiente tranquilo y excepcional.

    Ver más
  • Volada de globos para bodas

    Volada de globos para bodas

    La volada de globos para bodas cada día más está de moda, y es que es una propuesta muy bonita para que los invitados puedan pedir un deseo para los novios, a la hora que se crea un espectáculo visual cuando el cielo se llena de globos y color.

    Ver más