Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

La comunión se convierte en un día mágico y muy especial para los niños y niñas. Es por eso que tenemos Preparados un montón de Servicios de comunión para convertir el día en una fiesta diferente, divertida y muy original. La animación infantil y familiar para las fiestas de comunión no puede faltar para que todos se lo pasen en grande.

  • Personajes animados para comuniones

    Personajes animados para comuniones

    Nuestros personajes animados para comuniones os visitarán, bailarán con vosotros y incluso, podrán sacar el pastel a la persona homenajeada. La animación con las mascotas como el Mickey, la Minnie o el Bob Esponja será éxito asegurado.

    Ver más
  • Burbujas de jabón para comuniones

    Burbujas de jabón para comuniones

    Las burbujas de jabón es una actividad muy divertida para las fiestas infantiles donde hay niños y adultos. Las comuniones son fiestas ideales para complementarlas con actividades donde toda la familia pueda jugar, y las burbujas de jabón lo permitirán.

    Ver más
  • Discomóvil para comuniones

    Discomóvil para comuniones

    Si queréis una comunión muy animada y divertida, no dudéis en contratar el servicio de discomóvil para comuniones, donde el disyóquey profesional montará un equipo de sonido y sus luces para que podáis bailar y disfrutar con toda la familia.

    Ver más
  • Espectáculo de magia para comuniones

    Espectáculo de magia para comuniones

    Los espectáculos de magia para comuniones son los espectáculos más contratados para comuniones, ya que un mago profesional os ofrecerá diversión para niños y adultos, en forma de magia e ilusión. Un espectáculo de una hora de duración para toda la familia.

    Ver más
  • Fotomatón para comuniones

    Fotomatón para comuniones

    Si sois amantes de la fotografía, en vuestra comunión no puede faltar un fotomatón, donde los invitados podrán hacerse fotografías y llevarse un buen recuerdo de la fiesta de la comunión. El fotomatón para comuniones es una actividad para vivirla en familia.

    Ver más
  • Hinchables para comuniones

    Hinchables para comuniones

    Para todas aquellas fiestas de comunión donde hay invitados muchos niños, os ofrecemos nuestros castillos hinchables para comuniones. El alquiler de hinchables para comuniones irá acompañado de un monitor que gestionará la actividad hinchable.

    Ver más
  • Juegos gigantes para comuniones

    Juegos gigantes para comuniones

    La actividad familiar de los juegos gigantes, animará la fiesta de la comunión y ofrecerá un fantástico rato de juego en familia, donde niños, padres y abuelos podrán jugar con todos los juegos gigantes tradicionales para comuniones.

    Ver más
  • Karaoke para comuniones

    Karaoke para comuniones

    Las comuniones son celebraciones muy especiales donde están invitados niños y adultos, es por eso que os proponemos el servicio de karaoke para comuniones, que invitará a toda la familia a pasar un buen rato cantando canciones y será una fiesta muy animada.

    Ver más
  • Máquina de nubes de azúcar para comuniones

    Máquina de nubes de azúcar para comuniones

    La máquina de algodones de azúcar para comuniones endulzará el evento con nubes de azúcar que podrá probar todo el mundo. La máquina de algodones de azúcar va acompañada de su carro de color rosa, y un operario que realizará las nubes de azúcar.

    Ver más
  • Máquina de palomitas para comuniones

    Máquina de palomitas para comuniones

    La máquina de palomitas es un complemento ideal para las comuniones, ya que el carro de palomitas irá acompañado de un operario que irá haciendo palomitas para todo el que las quiera probar. Una máquina de palomitas que será el espectáculo de la comunión.

    Ver más