Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
06-02-2018

Contratación de fiestas holi para fiestas fin de curso

Volver

Últimamente son muchas escuelas y AMPA ‘s los que nos preguntan para realizar fiestas holly en su colegio, o incluso para contratar una fiestas holi para la fiesta fin de curso.

Y sí, nosotros realizamos fiestas holy! Son fiestas originales y muy divertidas. A más, son fiestas que transportan a los participantes al mundo de la fantasía, llenando el aire y cada rincón de colores e ilusión.

Pero pese a la clara diversión de la actividad, siempre nos gusta explicar a nuestros clientes los pros y los contras de la contratación de las fiestas holly. Como siempre, con total confianza para que cada cliente pueda escoger la actividad que mejor se adapta a cada situación.

Las ventajas de las fiestas holi:

- Son fiestas muy divertidas y se crean momentos inolvidables.

- La fiesta holi es para todas las edades. I disfrutaran los niños más pequeños y también los jóvenes, adolescentes e incluso padres y adultos.

- Con las fiestas holi los niños y niñas, y toda la familia, bailaran, cantaran y se lo pasaran súper bien siguiendo los pasos de los animadores de Plus Arts.

- Los polvos holi están fabricados con componentes naturales y biodegradables, de manera que no afectan al medio ambiente.

- El objetivo de la fiesta será ensuciarse con colores vivos, y no hay cosa que guste más a los niños que ensuciarse la ropa por una buena causa!

Los inconvenientes de la fiesta holly:

- Para la contratación de las fiestas holi hace falta una previsión anticipada del número de invitados de la fiesta, para saber exactamente cuántas bolsas o quilos de polvos holi comprará el AMPA, para que ningún niño pueda quedarse sin. También hará falta pactar cuantas tiradas querrán realizar, lo más habitual es realizar entre 1 y 4 tiradas de colores holy.

- Si el AMPA es el encargado de pagar los productos y polvos holy, hará falta pensar cuantas bolsas dará por persona, y si sólo es una… aunque los niños puedan bailar, la fiesta holy será muy rápida y acabará en un instante.

- Los polvos holi son de una textura muy suave y fina, que puede causar problemas respiratorios, es por eso que no es recomendable el uso de los polvos en personas asmáticas o personas con problemas alérgicos.

- Los productos holi se limpian fácilmente si se hace justo después de la fiesta, pero en algunos casos la ropa puede quedar manchada, de manera que todos los invitados tendrán que estar informados de llevar ropa vieja y que se pueda manchar.

- Es recomendable que todos los participantes de la fiesta holy se pongan crema hidratante, para que los colores impregnados en su piel se puedan limpiar más fácilmente. Cuando hace mucho calor, el sudor hace que los poros de la piel se abran, y los polvos holi pueden impregnarse y puede costar más de sacar. Sobretodo cuesta más de sacar en pieles grasas, ya que el color queda más impregnado en los poros de la piel.

- Los polvos holi también pueden traer algún problema en los pelos teñidos, sobre todo si son rubios o muy claros, ya que cualquier pigmento quedará impregnado en el pelo dañado, causando que puedan quedar los pelos rubios con manchas de color.

- También será importante avisar a los participantes que lleven protección en los ojos, ya que aunque los polvos no sean nocivos, pueden causar malestar a los niños durante un rato.

- Y por último, destacar que aunque los polvos holi son fáciles de limpiar, siempre son los papás y mamás del AMPA los encargados de quedarse a limpiar los colores que quedan en todos los rincones de los patios.

Pero… aunque nos gusta destacar los pros y los contras de la actividad “holly party”, la verdad es que… ¡las fiestas holi proporcionan momentos inolvidables y de máxima diversión!

Después de realizar la fiesta holi, una buena opción es hacer una fiesta de la espuma para qué los niños y todos los participantes puedan limpiarse, y a más, ayudar a que se vaya limpiando el patio y el suelo de color.

Posts relacionados

  • 16 / FEB
    Contrata tu fiesta fin de curso: “Save the date!”

    Contrata tu fiesta fin de curso: “Save the date!”

    ¡Ha llegado el momento de contratar tu fiesta fin de curso 2018! Y es que ya lo dice el refrán: ¡Quién no corre, vuela!”. Des de Plus Arts ya hace meses que estamos hasta arriba de trabajo preparando propuestas y presupuestos para las fiestas fin de curso de este año. Y es que hay días de nuestro calendario de mayo y junio que ya nos es imposible coger más trabajo, por lo que ya no podremos hacer más fiestas fin de curso.

  • 13 / FEB
    Fiesta de la espuma Barcelona

    Fiesta de la espuma Barcelona

    Os presentamos las nuevas promociones de fiesta de la espuma para este verano. Porqué cuando el calor aprieta, no hay mejor manera que refrescarse con una fiesta de la espuma divertida y muy animada.

    Des de Plus Arts os ofrecemos una de las mejores fiestas de la espuma de Barcelona, con músic aactual, para que todos los invitados puedan bailar, saltar y celebrar la fiesta con mucha diversión.