Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
31-08-2017

Espectáculo de magia y circo para toda la familia en la programación Som Estiu de Terrassa.

Volver
Des de Plus Arts, esta semana , concretamente el miércoles, hemos vuelto a participar al Som Estiu de Terrassa, con la programación de espectáculos.

Y en esta ocasión, hemos llevado el espectáculo de magia y circo: Circus! Una propuesta ideal para disfrutar de un espectáculo de magia en familia, donde niños y adultos, se lo han pasado en grande.

Los espectáculos de magia familiares de Plus Arts están muy pensados para que pueda disfrutar todo el mundo, es decir, están pensados para niños y también para adultos.

Los juegos de magia que se realizan encima de un escenario son muy visuales, y eso hace que los niños y niñas más pequeños puedan disfrutar plenamente del espectáculo, fijarse en la mafia superficial, donde los pañuelos cambian de color, o donde los animales aparecen y desaparecen.

Los niños y niñas más grandes de 6 años para arriba, estamos seguros que ya han estado más atentos al espectáculo de magia, para poder seguir los juegos y divertirse con todos los pasos y movimientos que va explicando el mago.

Y los más grandes y adultos en general, como padres, madres, titos, abuelos y abuelas, también están invitados a ver y participar en los espectáculos de magia, que tendrán un lado especial para que puedan reírse y disfrutar de los pequeños detalles que el mago tendrá preparados para todos ellos.

Es por eso, que explicamos siempre que los espectáculos de magia son espectáculos familiares y que favorecen la diversidad, ya que son para todo el mundo indiferentemente de sus características personales.

A más a más, también es necesario remarcar que los espectáculos de magia son los que mejor funcionan en cualquier contexto y situación.

La magia es un arte universal, que existe des de la antigüedad, y sin duda, Barcelona siempre ha sido la ciudad de la magia por excelencia. Barcelona ha contado con los mejores magos del momento, y por lo tanto, hemos tenido de bien cerca espectáculos de magia que han servido para inspirarse y quererse superar, haciendo que los magos creen grandes espectáculos para las familias.

En Terrassa tuvimos el espectáculo Circus, un espectáculo con una mezcla de magia y circo, donde los protagonistas, magos profesionales y con una larga trayectoria mágica realizaban juegos de magia para sorprender a todos los públicos.

Tuvimos un gran público infantil y adulto, por lo tanto un público familiar que pudieron sentarse a la sombra y participar del espectáculo.

Ha sido un placer para Plus Arts, una vez más, compartir magia, sonrisas e ilusión para pequeños y grandes.

Posts relacionados