Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
17-11-2017

Espectáculo del caga tió gigante con animación musical para las fiestas de navidad

Volver

El caga tió gigante de Plus Arts es un personaje de navidad muy querido por los niños y adultos, y en esta ocasión os presentamos el caga tió gigante acompañada de un gran espectáculo de animación musical, donde un cantautor profesional, disfrazado de pastorcillo, amenizará la velada con un espectáculo muy especial, donde el protagonista de la fiesta de la navidad será el caga tió.
 
Será un espectáculo musical de navidad, donde todas las canciones que tocará y cantará nuestro artista serán canciones de navidad para ponernos en situación y acabar con la gran cagada del tió.
 
El caga tió gigante estará presente durante todo el rato que dure el espectáculo encima del escenario, ya que será un elemento visual y muy vistoso que hará que todos los niños y niñas, y sus familiar, quieran acercarse.
 
A demás, el cantautor, irá haciendo referencia al caga tió, mientras canta las canciones de navidad, y las hace bailar a los niños, a los padres y todos los familiares.
 
El caga tió será el protagonista, y el espectáculo acabará con una gran sorpresa: con la gran cagada del tió, donde los niños y las niñas irán subiendo al escenario por grupos, y con ayuda de un pastor y pastora picarán al tió para conseguir su regalo.
 
Y sabéis que? Los regalos que salen de nuestro caga tió gigante son regalos gigantes! Porque si el caga tió es gigante…será necesario que cague regalos de su medida! Regalos fantásticos y gratuitos para los niños y niñas.
 
Los regalos de nuestro caga tió gigante, puede ser los regalos de Plus Arts si el cliente desea que nos encarguemos de todo el servicio de manera íntegra, o bien, pueden ser regalos con el merchandising del cliente, para fomentar la marca y la publicidad directa con la actividad del caga tió gigante.
 
Estamos seguro que todo el mundo acabará encantado con el nuevo espectáculo del caga tio de este año, porque hemos preparado un montón de sorpresas, para que sea diferente al del año pasado y porque de esta manera, todos nuestros clientes, año tras año, repetirán el servicio del caga tió gigante, pero con un espectáculo diferente, divertido y muy emocionante!
 
El caga tio gigante es una actividad infantil y familiar para cualquier fiesta de navidad, ya sea una feria de navidad, la dinamización de un área o de un centro comercial, o de cualquier ayuntamiento o entidad que desee realizar el espectáculo con el caga tió gigante!
 
Si estáis interesados en la contratación del caga tió gigante, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, porque os explicaremos los diferente servicios que ofrecemos con e caga tió gigante, y como podréis hacer para que en vuestra fiesta de navidad sea todo un éxito. Estaremos encantados de compartir con vosotros las fiestas de navidad. También aprovecharemos para explicaros que tenemos un montón de actividades infantiles navideñas y de talleres creativos de manualidades de navidad para los niños y niñas y toda la familia.

Posts relacionados