Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Espectáculos infantiles

En Plus Arts queremos que los niños dejen volar su imaginación, por eso, contamos con grandes artistas que cuentan cuentos, a través de la música o a través de los títeres, para que los más pequeños pasen un rato divertido y agradable. También contamos con grandes artistas del mundo del espectáculo de la magia, para que así, puedan sorprender a los más pequeños, pero también a los más mayores de la casa. En cambio, si queréis pasar un buen rato riendo y pasándolo genial todos juntos, y participando en el espectáculo, os recomendamos los payasos o ver nuestras obras de teatro.
  • Cuenta cuentos y títeres

    Cuenta cuentos y títeres

    Los cuenta cuentos o los espectáculos de títeres son una opción ideal para aquellas fiestas infantiles dónde hay muchos niños y niñas pequeños con ganas de pasarlo bien. Los cuenta-cuentos nos explicaran historias imaginarias que nos llevarán al mundo de la fantasía, con los títeres que acompañaran las explicaciones de los cuentos.

    Ver más
  • Espectáculos de magia

    Espectáculos de magia

    Los espectáculos de magia realizados por magos profesionales os trasportaran al mundo de la fantasía y la ilusión. Ofrecemos espectáculos de magia muy pensados para toda la familia, y donde disfrutaran todos: des del niño más pequeño, hasta el adulto más mayor. Son espectáculos de magia de cerca o magia de escenario muy sorprendentes.

    Ver más
  • Espectáculos de payasos

    Espectáculos de payasos

    Los auténticos payasos del circo, artistas profesionales y con experiencia, los encontrareis dentro la cartera de artistas de Plus Arts. Tenemos para todos vosotros los mejores espectáculos de payasos que harán reír y pasar un rato divertido a toda la familia. Niños y adultos estarán invitados a disfrutar de los espectáculos de payasos más divertidos.

    Ver más
  • Espectáculos de teatro

    Espectáculos de teatro

    Las obras de teatro abarcan a público de todo tipo, y es por eso, que pequeños y adultos podrán disfrutar juntos de los espectáculos de teatro que llevaremos allí donde deseéis: teatros, fiestas u otros eventos. Cualquier ocasión será ideal para disfrutar de un grande espectáculo de teatro para toda la familia.
    Ver más