Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
06-11-2017

Estamos preparando la navidad, donde las actividades, los talleres infantiles y los espectáculos de navidad ilusionarán a pequeños y grandes

Volver

Las fiestas de la navidad llegan a la ciudad cargadas de actividades, talleres, espectáculos y un montón de propuestas infantiles y familiares para disfrutar de las fiestas navideñas con mucha ilusión.
 
Los parques de navidad, las ferias de navidad, el caga tió, los talleres infantiles en las bibliotecas, y muchos más, son algunos de los actos que se realizan durante las fiestas de navidad a casi todas las ciudades y pueblos.
 
Des de Plus Arts somos especialistas en la gestión, coordinación y dinamización de los parques de navidad, así pues, estamos abiertos a realizaros propuestas globales e íntegras para vuestro parque de navidad (PIN).
 
También disponemos de un montón de actividades y espectáculos itinerantes para las ferias de navidad, donde la intención es potenciar y dinamizar el comercio, para que así la gente visite las ferias de navidad y disfruten de todas sus actividades.
 
Y para este tipo de fiestas de navidad, disponemos de un amplio catálogo de actividades, talleres y espectáculos navideños, para toda la familia.
 
Por ejemplo, las actividades las vestimos de navidad, así como también los talleres, donde se fabricarán objetos y se realizarán manualidades de navidad muy exclusivas. También los espectáculos que ofrecemos, son espectáculos de navidad, pensados para pequeños y grandes, y donde todo el mundo lo pasará en grande.
 
Os invitamos a visitar nuestro apartado de la página web exclusivo de navidad. Este lo encontrareis dentro de fiestas tradiciones, y en el apartado: navidad.
 
Veréis todas nuestras actividades de navidad, y estaremos abiertos a adaptar nuestras propuestas de manera exclusiva para vuestra fiesta de navidad.
 
A banda de estas actividades, también tenemos propuestas muy exclusivas, como es el caga tió gigante de Plus Arts! Que sacará regalos para todos los niños y niñas, que le piquen y le canten las canciones que a él le gustan. A demás, también ofrecemos la opción de que el caga tió gigante de Plus Arts vaya acompañado de un espectáculo de navidad, un espectáculo de animación infantil donde el protagonista será el Caga Tió Gigante.
 
Y también disponemos de otras actividades de navidad más tradicionales, como por ejemplo, la contratación de la visita de Papa Noel, los carteros reales, o directamente, nuestras majestades los Reyes de Oriente. Estos servicios más tradicionales son muy contratados para los family day ( o encuentros familiares) que realzan las empresas para sus trabajadores y sus hijos, o también las escuelas que celebran la llegada de la navidad con estos personajes tan especiales.
 
Como veis, tenemos un amplio abanico de posibilidades y actividades que pondremos a vuestro abasto para que vuestra fiesta de navidad sea todo un éxito!

Posts relacionados

  • 16 / FEB
    Contrata tu fiesta fin de curso: “Save the date!”

    Contrata tu fiesta fin de curso: “Save the date!”

    ¡Ha llegado el momento de contratar tu fiesta fin de curso 2018! Y es que ya lo dice el refrán: ¡Quién no corre, vuela!”. Des de Plus Arts ya hace meses que estamos hasta arriba de trabajo preparando propuestas y presupuestos para las fiestas fin de curso de este año. Y es que hay días de nuestro calendario de mayo y junio que ya nos es imposible coger más trabajo, por lo que ya no podremos hacer más fiestas fin de curso.

  • 13 / FEB
    Fiesta de la espuma Barcelona

    Fiesta de la espuma Barcelona

    Os presentamos las nuevas promociones de fiesta de la espuma para este verano. Porqué cuando el calor aprieta, no hay mejor manera que refrescarse con una fiesta de la espuma divertida y muy animada.

    Des de Plus Arts os ofrecemos una de las mejores fiestas de la espuma de Barcelona, con músic aactual, para que todos los invitados puedan bailar, saltar y celebrar la fiesta con mucha diversión.