Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Las fiestas mayores son momentos de encuentro para los ciudadanos de pueblos y ciudades. Se preparan actos infantiles de fiesta mayor con actividades para niños, orquestas para adultos para poder bailar y un montón de encuentros para disfrutar de las actividades lúdicas preparadas. Plus Arts organiza fiestas mayores integrales con todos los Servicios que necesitéis.

  • Discomóvil de fiesta mayor

    En una fiesta mayor no puede faltar la música, es por eso que des de Plus Arts disponemos de Disjockeys que os montaran una discomóvil ideal para vuestra fiesta. Disponemos de diferentes equipos de sonido y diferentes formatos de discomóvil para que sea adáptate a cualquier evento, ya sea una fiesta mayor de un pueblo o una gran fiesta mayor.

    Ver más
  • Espectáculos de variedades

    Hay muchas fiestas mayores que todavía siguen con la tradición de realizar un espectáculo de variedades. Des de Plus Arts os ofrecemos montaros un espectáculo de variedades original y con mucho glamour. Humoristas, magos, vedettes, bailarines y bailarinas y muchas sorpresas para que vuestro espectáculo de variedades sea único y muy especial.

    Ver más
  • Fiesta mayor infantil

    Las fiestas mayores infantiles son las que más nos gustan, ya que tenemos un amplio catálogo de actividades infantiles y familiares, así como también, el alquiler de hinchables infantiles, o bien, espectáculos familiares, para vivir las fiestas mayores infantiles con mucha animación y diversión. Juegos gigantes, hinchables para saltar, espectáculos de magia o mucho más!

    Ver más
  • Fiesta de la espuma infantil

    La fiesta de la espuma es una actividad muy esperada por los niños y los adultos en las fiestas mayores de verano. Os ofrecemos una fiesta de la espuma con música y mucha animación que refrescará el ambiente y dejará disfrutar a pequeños y mayores. Además, también disponemos de fiesta de la espuma de color, o la fiesta de la espuma con pelotas gigantes.

    Ver más
  • Grupos musicales

    Los grupos musicales amenizarán las fiestas mayores, son propuestas ideales para pueblos y ciudades donde se desea animar la fiesta con música actual o para bailar. Disponemos de diferentes grupos musicales, que se adaptaran a cada fiesta según el público y la intención de cada organizador. Grupos de dos hasta ocho componentes en escena.

    Ver más
  • Habaneras

    Y si os decantáis por los grupos de habaneras, pondremos a vuestra disposición diferentes opciones de grupos musicales que os ofrecerán un repertorio de canciones con las habaneras más populares y tradicionales. Os catarán las habaneras más conocidas en el territorio catalán, donde las voces irán acompañadas de diferentes instrumentos.

    Ver más
  • Hinchables

    Y para las fiestas mayores infantiles, os ofrecemos un montón de actividades familiares y para niños, como por ejemplo los castillos hinchables que invitarán a los niños y niñas a saltar y pasarlo muy bien. Pídenos nuestro catálogo de hinchables y os presentaremos todos los castillos inflables que podemos poner en vuestra fiesta infantil de fiesta mayor.

    Ver más
  • Karaoke

    El servicio del karaoke para fiestas mayores es una propuesta de animación muy divertida para niños y adultos. Cada uno podrá escoger la canción que más le guste de una gran carpeta de canciones que pondremos a vuestra disposición. Además, un animador profesional dinamizará la velada, invitando al público a cantar y hacer karaoke.

    Ver más
  • Orquestas

    Una buena orquesta nunca puede faltar en una fiesta mayor. Una orquesta para escuchar, para bailar y para cantar, que no dejará a nadie indiferente. Disponemos de diferentes orquestas y con diferentes componentes, para que se adapte a cada fiesta mayor. También contamos con grandes orquesta como la orquesta Maravella, la orquesta Montgris o Hotel Cochambre.

    Ver más