Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

La fiesta de Sant Jordi es la fiesta del amor. Des de Plus Arts os hemos preparado un montón de actividades infantiles para jugar y pasarlos súper bien en la festividad de Sant Jordi. Talleres infantiles: taller de puntos de libro o el taller de roses de Sant Jordi, son algunas de las opciones que encontrareis dentro de nuestro catalogo de actividades para Sant Jordi.

  • Animación itinerante de San Jordi

    Animación itinerante de San Jordi

    San Jordi y el dragón, la princesa, el castillo, la rosa y el libro son los personajes y elementos protagonistas de la leyenda de San Jordi. Y verlos en interacción y en forma de animación itinerante por las calles y las fiestas infantiles es lo más divertido.

    Ver más
  • Cuenta cuentos de San Jordi

    Cuenta cuentos de San Jordi

    Espectáculo de cuentos de San Jordi para niños y familias. Cuenta cuentos para escuelas, fiestas infantiles y celebraciones donde toda la familia podrá ver y escuchar la historia de San Jordi y la princesa, a través de las marionetas, los personajes y una escenografía increíble.

    Ver más
  • Animación musical de San Jordi

    Animación musical de San Jordi

    Los espectáculos de música de San Jordi están pensados para fiestas infantiles donde los niños y niñas tienen ganas de diversión. Un espectáculo musical que seguro que animará la fiesta de San Jordi y la hará muy especial.

    Ver más
  • La leyenda de San Jordi

    La leyenda de San Jordi

    La leyenda de San Jordi explicada por nuestros cuenta cuentos os hará revivir la historia de una manera mágica y muy especial. Cuentos de la leyenda de San Jordi para niños y adultos, haciendo que toda la familia pueda escucharlos y recordar la historia del caballero San Jordi.

    Ver más
  • Hinchable de San Jordi

    Hinchable de San Jordi

    En la fiesta de San Jordi no puede faltar el hinchable de San Jordi. Un castillo hinchable con todos los personajes de San Jordi: la princesa, el caballero, el dragón y mucho más. El alquiler del castillo hinchable de San Jordi estará a vuestra propia disposición.

    Ver más
  • Maquillaje de fantasia de San Jordi

    Maquillaje de fantasia de San Jordi

    Para San Jordi, llegan los maquillajes de San Jordi! Princesas, caballeros, dragones, rosas y muchos elementos más, los que podrán pintaros en la cara nuestras maquilladoras profesionales. Maquillaje de fantasía de San Jordi para fiestas de San Jordi.

    Ver más
  • Taller de al dragón se le va la pinza

    Taller de al dragón se le va la pinza

    Taller creativo de San Jordi para fabricar un dragón muy especial y travieso. Taller infantil de San Jordi para ferias del libro, ferias de San Jordi, bibliotecas, escuelas, centros cívicos, espacios familiares y celebraciones de San Jordi.

    Ver más
  • Taller de chapas de San Jordi

    Taller de chapas de San Jordi

    Si buscáis talleres de San Jordi originales y diferentes, estáis de suerte! El taller de chapas de San Jordi nos ofrece que cada niño, pueda hacerse su chapa de San Jordi personalizada. Chapas de dragones, princesas y caballeros, serán los protagonistas.

    Ver más
  • Taller del dragón Matasuegras

    Taller del dragón Matasuegras

    El taller de manualidades de San Jordi más divertido es el dragón matasuegras, un dragón muy travieso que sacará la lengua a todas las personas que se le acerquen. Un taller de San Jordi para niños y niñas de todas las edades.

    Ver más
  • Taller de globoflexia de San Jordi

    Taller de globoflexia de San Jordi

    Los globos son un elemento que hace fiesta! Y no hay nada mejor que celebrar la diada de San Jordi con globos. Os hemos preparado un taller de globoflexia donde los niños construirán figuras de globos de San Jordi como por ejemplo: espadas de globos y rosas de San Jordi.

    Ver más
  • Taller de marionetas de San Jordi

    Taller de marionetas de San Jordi

    Una manualidad infantil de San Jordi es la marioneta de San Jordi infantil. Marionetas de dedo de San Jordi que los niños más pequeños de la fiesta, entre 1 y 8 años, podrán pintar, recortar y decorar a su gusto para poderse llevar y jugar.

    Ver más
  • Taller de punto de libro

    Taller de punto de libro

    Taller de punto de libro de San Jordi donde cada niño y adulto podrá construirse un punto de libro para el o para regalar. Es una manualidad de San Jordi muy esperada en ferias del libro, bibliotecas y otras fiestas de San Jordi donde se celebra la tradición.

    Ver más
  • Taller de punto de libro de Sant Jordi

    Taller de punto de libro de Sant Jordi

    En una diada tan emblemática con la diada de San Jordi no poden faltar los puntos de libro. Ven al taller de puntos de libro de San Jordi y fabrícate el tuyo dejando volar tu imaginación y creatividad. Un taller de San Jordi para niños y adultos.

    Ver más
  • Taller el dragón de San Jordi

    Taller el dragón de San Jordi

    El taller de la marioneta de San Jordi que todos los niños están esperando es la marioneta dragón de San Jordi. Todos los participantes podrán fabricarse la marioneta del dragón de San Jordi y llevársela de regalo. Es una manualidad de San Jordi para las fiestas infantiles.

    Ver más
  • Taller rosas San Jordi

    Taller rosas San Jordi

    Un taller de rosas de San Jordi muy especial para celebrar la diada con mucha sensibilidad. Regala tu rosa de San Jordi personalizada a la persona que más quieres. Rosas de San Jordi de papel para las fiestas infantiles, ferias del libro y otros actos de San Jordi.

    Ver más