Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fiestas

  • Fiestas temáticas

    Las fiestas temáticas son aquellas que toda la ambientación y actividades giran sobre un tema en concreto. Estas nos aportan un granito más de diversión y nos invitan a convertirnos por unos instantes en auténticos protagonistas dentro de una historia. Os presentamos actividades infantiles y familiares para diferentes fiestas temáticas: fiestas del oeste, fiestas del circo, ferias de juego, fiestas medievales y muchas más! Un gran listado de fiestas temáticas que os invitaran a disfrutar de las fiestas infantiles.

    Ver más
  • Fiestas tradicionales

    Las fiestas tradicionales son fiestas muy esperadas, que celebramos año tras año con mucha ilusión. Es por eso que os tenemos preparado un amplio catalogo de actividades familiares, talleres infantiles y de manualidades para celebrar cada fiesta y que sea muy especial. La fiesta de San Jordi, la fiesta de Carnaval, la Navidad, la fiesta de la Castañada o la de Halloween, son algunas de las fiestas tradicionales catalanes que os podemos complementar con actividades y hacerlas inolvidables.

    Ver más