Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fiestas tradicionales

Las fiestas tradicionales son fiestas muy esperadas, que celebramos año tras año con mucha ilusión. Es por eso que os tenemos preparado un amplio catalogo de actividades familiares, talleres infantiles y de manualidades para celebrar cada fiesta y que sea muy especial. La fiesta de San Jordi, la fiesta de Carnaval, la Navidad, la fiesta de la Castañada o la de Halloween, son algunas de las fiestas tradicionales catalanes que os podemos complementar con actividades y hacerlas inolvidables.

  • Fiesta de San Jordi

    Fiesta de San Jordi

    La fiesta de Sant Jordi es la fiesta del amor. Des de Plus Arts os hemos preparado un montón de actividades infantiles para jugar y pasarlos súper bien en la festividad de Sant Jordi. Talleres infantiles: taller de puntos de libro o el taller de roses de Sant Jordi, son algunas de las opciones que encontrareis dentro de nuestro catalogo de actividades para Sant Jordi.

    Ver más
  • Fiesta de Carnaval

    Fiesta de Carnaval

    El carnaval es la fiesta por excelencia de la alegría y la diversión. Y para celebrarla con la máxima diversión, os aconsejamos complementarla con nuestras actividades infantiles y familiares donde disfrutará toda la familia. Juegos gigantes, talleres de máscares, manualidades de disfraces para carnaval y muchas coses más son algunos de los ejemplos de actividades de carnaval.

    Ver más
  • Navidad

    Navidad

    La navidad se vive en todas las cases con mucha ilusión. Son unos días para compartir en familia, y para salir a la calle a disfrutar de la iluminación de las calles que la hace tan especial. Ayuntamientos, centros comerciales, asociaciones de comerciantes, escuelas y muchas entidades organizan actividades familiares y parques de navidad para jugar en familia.

    Ver más
  • Fiesta de Halloween

    Fiesta de Halloween

    La fiesta de halloween se celebra cada vez más en nuestro territorio. Hinchables del terror, tuneles del terror, actividades infantiles y familiares de halloween, maquillaje de halloween y otras propuestas son algunas de las actividades que complementan las fiestas de halloween y las hacen mucho más divertidas. Seguro que podemos organizarte una fiesta que de mucho miedo!

    Ver más
  • Fiesta de la Castañada

    Fiesta de la Castañada

    El otoño nos trae siempre la fiesta de la castañada, una fiesta que tiene un olor especial. El calor comienza a llegar a las cases con las chimeneas, los panellets, las castañas y los moniatos. Y las fiestas infantiles y familiares de la castañada siempre están acompañadas de cuenta cuentos de la castañera, talleres de manualidades de la castañada y muchas propuestas de animación infantil.

    Ver más