Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
24-08-2017

Juegos de feria con la actividad My Little Carnival en la programación Som Estiu de Terrassa

Volver

Un año más, la programación Som Estiu de Terrassa ha contado con la presencia de Plus Arts. Cada año participamos con nuestros espectáculos y con nuestras actividades infantiles para vivir en familia.
 
Para nosotros siempre es un placer trabajar en nuestro territorio, ya que nos gusta acercar y aportar la cultura, los juegos y la diversión a todos los rincones de Barcelona.
 
Esta vez, el Som Estiu de Terrassa ha tenido una actividad muy especial: la actividad My Little Carnival de Plus Arts. Una propuesta de actividades familiares para disfrutar de los juegos de feria más auténticos con toda la familia.
 
My Little Carnival es una actividad infantil y familiar llena de juegos y de diversión, donde los niños y niñas y sus acompañantes, podrán pasar una fantástica velada, jugando y manipulando todos los juegos de destreza y juegos de habilidad que tendremos Preparados para todos los participantes.
 
A más a más, la actividad infantil My Little Carnival se estructura en cuatro carpes muy bien decoradas que harán lucir las calles y los espacios, aportando una estética muy elegante, a la vez que invita a entrar en el maravilloso mundo de los juegos de feria.
 
Las carpas de My Little Carnival serán las que delimitaran el espacio de juego, ya que serà dentro de estas donde se encontraran todos los juegos gigantes de feria para poder jugar.
 
Este año, el Som Estiu de Terrassa ha tenido una máxima asistencia, de manera que antes de empezar la actividad de My Little Carnival de Plus Arts, ya había un montón de familias esperando para empezar. Fue una alegría ver la plaza llena de gente, niños y niñas, padres y madres, hasta abuelos y familias enteres esperando que se iniciara la actividad para poder jugar.
 
Pese a que la afluencia de gente fue muchísima, tantas como más de 150 personas, los participantes fueron muy respectuosos creando colas en cada juego gigante, para poder jugar con mucha calma y serenidad.
 
Las actividades infantiles y familiares de Plus Arts siempre van acompañadas de monitores que dinamizan las propuestas de juego, haciendo así que el espacio esté controlado y dinamizado por una persona especialista, que conoce a la perfección el funcionamiento de cada actividad y de todos sus juegos. En este caso, My Little Carnival, estuvo acompañada de dos monitores de Plus Arts, encargados de ayudar, explicar y acompañar la velada de la mano de los más pequeños de la casa y de sus familias.
 
Una vez llevábamos una hora y media de actividad, empezó a llover. Una lluvia de verano que hizo parar el acto y acabar con las actividades infantiles y los juegos gigantes.

Posts relacionados

  • 17 / NOV
    Espectáculo del caga tió gigante con animación musical para las fiestas de navidad

    Espectáculo del caga tió gigante con animación musical para las fiestas de navidad

    El caga tió gigante de Plus Arts es un personaje de navidad muy querido por los niños y adultos, y en esta ocasión os presentamos el caga tió gigante acompañada de un gran espectáculo de animación musical, donde un cantautor profesional, disfrazado de pastorcillo, amenizará la velada con un espectáculo muy especial, donde el protagonista de la fiesta de la navidad será el caga tió.

  • 14 / NOV
    El paje real o el cartero real llegan para recoger las cartas de los reyes magos de todos los niños y niñas

    El paje real o el cartero real llegan para recoger las cartas de los reyes magos de todos los niños y niñas

    Ha llegado la hora de contratar al cartero real y a los pajes reales para que puedan recoger las cartas de todos los niños y niñas para los Reyes Magos de Oriente. Plus Arts tiene contacto directo con los auténticos carteros reales, que serán los encargados de viajar por los pueblos y ciudades y recoger las cartas que escriban los niños y niñas y también los adultos.