Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Los reyes magos de oriente

Los reyes magos de oriente

Los Reyes Magos de Oriente de Plus Arts son los auténticos: Melchor, Gaspar y Baltasar. El rey blanco, el rey rubio y el rey negro, estarán a vuestro servicio para cualquier evento o fiesta infantil de navidad.

Es un servicio muy exclusivo, ya que los reyes magos son personajes que únicamente salen a la calle dos días en todo el año: el día 5 de enero, que es el día que los reyes magos llegan a Barcelona por el puerto de Barcelona, y suben a la cabalgata de reyes. O bien, el día 6 de enero, que después de una larga noche de trabajo, dónde han repartido regalos por todas las casas, visitan a los niños y niñas que aún les falta dar algún regalo.

Esta es su faena, trabajan duro, pero únicamente dos días al año. Aunque ya sabemos que los Reyes Magos de Oriente disponen de un montón de ayudantes repartidos por todos los rincones de pueblos y ciudades.

Los reyes magos trabajan con los carteros reales, que son los encargados de recoger todas las cartas de los niños y niñas.

Los reyes magos de Plus Arts llevan una vestimenta especial para la ocasión, túnicas auténticas, elaboradas por una de las mejores casas de confección de vestuario para espectáculos y grandes eventos.

A más, los Reyes Magos también llevaran un montón de complementos, cómo collares y anillos de oro, o bien, su corona que no podrá faltar.

Por último, queremos destacar que Plus Arts dispone de los Reyes Magos reales, es decir, el rey negro lo será de verdad, sin maquillajes ni efectos especiales.

Los reyes magos de oriente estarán encantados de disfrutar con vosotros de vuestro evento, ya sea una fiesta infantil de navidad, un family day, un centro comercial o vuestra casa particular.

Solicita información sin compromiso