Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Maquillaje de fantasía

Maquillaje de fantasía

La actividad de maquillaje de fantasía o pinta caras es una de las actividades para niños que nunca puede faltar en las fiestas infantiles.

Los monitores y monitoras de Plus Arts, expertos en maquillaje de fantasía, serán los encargados de pintar la cara de los niños y niñas para convertirlos en aquellos personajes que ellos deseen.

Princesas, caballeros, dragones, Spidermans, Batman, animales o simplemente maquillajes fantásticos, serán algunos de los ejemplos que pondremos al alcance de los niños y niñas para que ellos puedan ser los protagonistas de la fiesta y decidir el personaje en el que se quieren convertir.

El maquillaje de fantasía permitirá que los niños disfruten de la fiesta con más ilusión, ya que con la cara pintada, se sentirán protagonistas de la fiesta, y formarán parte de ella de una manera mucho más especial.

El servicio de pinta caras tiene una duración de dos o tres horas, y se puede contratar con uno o más monitores, dependiendo de la afluencia de gente en cada evento.

Es necesario destacar que el maquillaje que se utiliza para pintar las caras, es maquillaje profesional, que se aplica con pincel, agua y esponja, haciendo que cada maquillaje infantil tenga un acabado perfecto.

Además, trabajamos con maquillaje antialérgico, para evitar posibles reacciones de la piel de los niños.

El taller de maquillaje de fantasía es una actividad infantil y familiar, que inicialmente siempre está pensada para los niños y niñas más pequeños de la casa, pero en esta ocasión la actividad estará abierta a la participación de padres y madres o adultos que quieran divertirse y pintarse la cara. Todo el mundo está invitado a disfrutar de nuestras actividades infantiles y familiares.

El maquillaje de fantasía o pinta caras es ideal para cualquier fiesta infantil donde los niños están invitados: fiestas mayores, fiestas finales de curso, fiestas de colegio, aniversarios o cualquier tipo de evento infantil con la presencia de niños y niñas.

También es una actividad infantil y familiar ideal para la fiesta de carnaval, dónde los niños podrán disfrazarse y maquillarse para disfrutar en plenitud de la celebración.

Solicita información sin compromiso