Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller rosas San Jordi

El taller de rosas de Sant Jordi es uno de los talleres infantiles más emblemáticos y esperados en las fiestas de Sant Jordi.
 
Ya sea una fiesta de colegio, o una feria de Sant Jordi, siempre se realiza este precioso taller de rosas de Sant Jordi, donde los niños y niñas y todos los visitantes, podrán elaborar sus propias rosas de Sant Jordi para decorar o regalar a los seres más queridos.
 
Las rosas de Sant Jordi que cada persona construirá, se las podrán llevar de regalo, y además, se realizarán con material muy variado y mu pensado para que las rosas queden con un acabado perfecto y espectacular.
 
El taller de rosas de Sant Jordi, irá dirigido por un monitor o monitora de Plus Arts, encargado de enseñar a todos los participantes los pasos de la elaboración de las rosas de Sant Jordi.
 
Las rosas estarán fabricadas con papel y cada uno podrá construir su rosa de papel del color que más le guste. Rosas de todas las formas y colores para la diada de Sant Jordi.
 
Para la realización del taller de rosas, no es necesario un gran espacio, ni grandes infraestructuras. Es un taller de manualidades de Sant Jordi que se adapta perfectamente a cualquier espacio, ya sea una biblioteca, una escuela, un centro cívico o otros espacios cerrados y más reducidos.
 
Además, también es un taller de rosas fantástico para poder hacer en ferias del libro, mercados de Sant Jordi, ferias de artesanía o otras fiestas más grandes que se montan en la calle y la gente puede ir pasando a realizar y fabricar las rosas de manera gratuita.
 
Es un taller muy bonito, sencillo y a la vez especial, ya que está pensando para la celebración de Sant Jordi. Pese a todo, nunca está de más poder elaborar rosas, así pues, cualquier época del año y cualquier ocasión es buena e ideal para realizar el taller de rosas.

Solicita información sin compromiso