Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Talleres de carnaval

Los talleres y manualidades de carnaval son la opción ideal para las fiestas de carnaval donde se quieren proponer actividades infantiles y familiares para poder jugar, construir y crear disfraces y complementos.
 
Los talleres de carnaval son propuestas creativas, que ofrecen a los niños y niñas un espacio de construcción y elaboración de manualidades, que les servirán para decorar y crear disfraces para esta fiesta tan especial.
 
Disponemos de un largo listado de talleres de carnaval, con un montón de manualidades que podrán hacer niños y adultos, cada uno a su manera y dejando volar su imaginación y creatividad.
 
Por ejemplo, algunos de los talleres más solicitados para carnaval, es el taller de máscaras de carnaval, también el taller de antifaces, o bien, el taller de complementos y disfraces.
 
Otro de los talleres de carnaval muy atractivo es el taller de maquillaje de fantasía, donde los niños y niñas podrán pintarse la cara, para transformarse e introducirse en la piel del personaje del que van disfrazados.
 
Pese a todo, el taller de maquillaje, siempre lo realizan monitores y monitoras que pintan la cara a los niños, y por lo tanto, se aleja de los típicos talleres de manualidades.
 
Las manualidades de carnaval, son aquellas en los que los participantes de la fiesta, los niños y adultos, pueden manipular diferentes materiales que pondremos a su alcance para imaginar y crear bonitas obras de arte.
 
Es necesario destacar que las manualidades de carnaval que cada uno hace, se las podrán llevar a casa, y también las podrá lucir durante la fiesta. Por ejemplo, si se realiza el taller de máscaras, se las podrán poner durante la fiesta, o también los antifaces. Y si por el contrario, se decide realizar el taller de complementos, también se lo podrán poner y complementar su disfraz.
 
Si queréis saber más, sobre los talleres de carnaval, no dudéis en preguntarnos sobre todas las manualidades y opciones que tenemos para vuestra fiesta de carnaval.

Solicita información sin compromiso