Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Talleres infantiles de navidad

Talleres infantiles de navidad

Los talleres infantiles de navidad son talleres creativos de navidad dónde los niños y niñas y también adultos podrán participar y realizar bonitas manualidades de navidad.

Son talleres dinamizados por monitores, de manera que en todo momento habrá una persona de Plus Arts, que será la encargada de gestionar el material y explicar a los participantes cómo realizar el taller infantil.

Disponemos de una gran variedad de talleres infantiles de navidad, todos ellos muy diferentes, y dónde en cada uno de ellos se podrá realizar una manualidad de navidad diferente. Os invitamos a visitar nuestro catálogo de talleres infantiles de navidad, dónde podréis ver todas las manualidades posibles que se podrán hacer.

Por ejemplo: el taller de calendario de adviento, el taller de figuritas para el árbol, el taller de mosaicos de navidad, el taller de cocina infantil de navidad o el taller de postales de navidad, son algunos talleres infantiles muy divertidos.

A más, no nos podemos olvidar de anunciar el taller estrella, la propuesta que año tras año contratan ayuntamientos, ferias de navidad u otras entidades para que los niños y niñas puedan realizar su farolillo de reyes.

El taller de farolillos de reyes es uno de los talleres que nunca puede faltar en las fiestas de navidad, ya que los niños y sus familias construirán su propio farolillo para poderlo llevar la noche de reyes, en la cabalgada, y guiar así el camino de los Reyes Magos de Oriente.

¡Estos son sólo algunos de los ejemplos de talleres infantiles de navidad, pero os aseguramos que entre todo nuestro catálogo de manualidades de navidad, encontrareis el taller infantil que estáis buscando!

Plus Arts se encargara de llevar todo el material necesario para poder realizar el taller infantil de navidad, así como las mesas, la infraestructura y el monitor o monitora para gestionar y dinamizar la actividad infantil de navidad.

Solicita información sin compromiso