Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Acróbatas

Las acrobacias más difíciles y espectaculares estarán realizadas por nuestros acróbatas profesionales. El servicio de acróbatas se puede realizar con artistas de manera individual, en dúo o pareja, o incluso, con varios acróbatas en escena, como si de un espectáculo de circo se tratara.
 
Los espectáculos de acrobacias son espectáculos para a todos los públicos, ya que son espectáculos muy emocionantes. A todo el mundo le gusta ver como un artista realiza acrobacias imposibles con su cuerpo.
 
Los acróbatas son artistas especialistas en este arte, que dominan la técnica y cada parte de su cuerpo, para hacer contrapeso y aguantarse con posturas que parecen imposibles.
 
Ya sean acrobacias de tierra, acrobacias con una tela, o bien, con un alzador, todos los espectáculos nos ofrecerán un punto de emoción y diversión.
 
Las acrobacias nos ofrecen un espectáculo visual donde los artistas nos transmitirán la magia de la danza y de la sensibilidad con su propio cuerpo.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Zancudos

    Zancudos

    Los zancudos son aquellas personas tan y tan altas, que nos ofrecerán un espectáculo visual nada más verlos. Los zancudos animaran las fiestas y celebraciones, recorriendo los diferentes espacios y interaccionaran con el público de la fiesta. Además, podrán repartir regalos o merchandising.

    Ver más
  • Batucadas

    Batucadas

    Las batucadas son espectáculos de animación musical creados por un grupo de personas que nos ofrecerán música de percusión en directo. Una batucada es ideal para cualquier fiesta que se celebre al aire libre, ya sea una rúa, una desfilada, una fiesta mayor, una fiesta de adultos o una fiesta infantil.

    Ver más
  • Camareros falsos

    Camareros falsos

    Los camareros falsos son artistas que se disfrazan de camareros y nos ofrecen espectáculos de humor y diversión para las fiestas de adultos. Disponemos de camareros falsos en femenino y en masculino, chicos y chicas que harán pasar un buen rato a todos los invitados de la fiesta de adultos.

    Ver más