Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Acróbatas

Las acrobacias más difíciles y espectaculares estarán realizadas por nuestros acróbatas profesionales. El servicio de acróbatas se puede realizar con artistas de manera individual, en dúo o pareja, o incluso, con varios acróbatas en escena, como si de un espectáculo de circo se tratara.
 
Los espectáculos de acrobacias son espectáculos para a todos los públicos, ya que son espectáculos muy emocionantes. A todo el mundo le gusta ver como un artista realiza acrobacias imposibles con su cuerpo.
 
Los acróbatas son artistas especialistas en este arte, que dominan la técnica y cada parte de su cuerpo, para hacer contrapeso y aguantarse con posturas que parecen imposibles.
 
Ya sean acrobacias de tierra, acrobacias con una tela, o bien, con un alzador, todos los espectáculos nos ofrecerán un punto de emoción y diversión.
 
Las acrobacias nos ofrecen un espectáculo visual donde los artistas nos transmitirán la magia de la danza y de la sensibilidad con su propio cuerpo.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hipnotistas

    Hipnotistas

    Los espectáculos de hipnosis son espectáculos fantásticos para desconectar y pasar un buen rato de risas y diversión. Trabajamos con los mejores hipnotistas del territorio catalán, que os harán pasar un buen rato con los espectáculos de hipnosis. Serás tu el hipnotizado?

    Ver más
  • Malabaristas

    Malabaristas

    Auténticos artistas de circo os harán disfrutar de su espectáculo de malabares con diferentes materiales: pelotas, mazas, y un montón de sorpresas por descubrir. Los malabaristas profesionales realizarán un espectáculo de circo ideal para cualquier fiesta infantil y familiar, o fiestas de adultos.

    Ver más
  • Magia de cerca

    Magia de cerca

    Os ofrecemos un espectáculo de magia de cerca, para disfrutarlo a escasos milímetros de los ojos de los espectadores. La magia de cerca es un espectáculo de magia que funciona muy bien para público adulto, dónde el humor, las cartas y los juegos de manipulación no podrán faltar.

    Ver más