Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
22-11-2019

Actividades infantiles y familiares de navidad 2019-2020

Volver

El catálogo de navidad continúa ofreciéndonos más información. En realidad se trata de un dossier corto pero muy intenso, de hasta 15 páginas, y donde encontramos todas las actividades de navidad que os podemos ofrecer des de Plus Arts.

Las actividades infantiles y familiares navideñas las encontrareis descritas en nuestro pequeño catálogo de navidad. A continuación os detallaremos cuales son las propuestas navideñas que se describen en el mismo.

En el post anterior os hablamos de los espectáculos de navidad y de las representaciones que podíamos realizar con los personajes navideños: Papá Noel, los elfos de la navidad para animaciones itinerantes, el Caganer, e incluso el personaje del caga tió gigante.

Ahora, ha llegado el momento de las actividades, de las propuestas de juego, que permiten interaccionar, jugar y pasarlo bien. Incluso, también es el momento de los talleres de manualidades de navidad, donde los invitados podrán elaborar las propias creaciones y llevárselas a casa como un buen recuerdo. Un farolillo de reyes, un caga tió de barro, chapas de navidad, taller de cocina de navidad…

Empezamos! Referente a las actividades de navidad, tenéis un sinfín de propuestas. Para empezar, me gustaría presentar la actividad o el espectáculo de animación del triciclo mágico de la navidad, un triciclo que lleva música incorporada y el cual conduce un mago profesional, que va realizando diferentes paradas y va haciendo magia de cerca por todos los invitados. El triciclo mágico de navidad es perfecto para ferias de navidad, centros comerciales o asociaciones de comerciantes que tienen muchos comercios y que quieren ofrecer animación para todos igual.

Otra propuesta es la caricaturista de navidad, que realiza caricaturas a los invitados de la fiesta, de manera gratuita, para que se lleven un buen recuerdo a su casa. Además, ahora ofrecemos el servicio de caricaturas de una manera muy original. Pregúntanos y te explicaremos en detalle.

Las actividades infantiles de navidad son muchas, y la verdad es que son espectaculares a nivel visual, a la vez que muy divertidas para los niños y niñas. Por ejemplo, el tren de navidad es un tren eléctrico a vías, que lleva toda la decoración navideña y donde los niños se pueden subir una y otra vez, como si estuvieran en una feria. Se lo pasaran divinamente con nuestro trenecito de navidad.

También tenemos la actividad Arenart para pinar dibujos de navidad con arenas de colores, o la actividad creativa, para realizar creaciones y postales de navidad muy originales y diferentes a las que estamos acostumbrados a ver.

El maquillaje de fantasía de navidad con maquilladoras profesionales, tampoco puede faltar en las fiestas de navidad, ferias y programaciones navideñas.

La cocina de navidad, es otra de las actividades que más gusta. Magdalenas de chocolate en forma de reno, meriendas saludables de navidad… ofrecemos un montón de opciones con la actividad de cocina de navidad.

Los talleres infantiles de manualidades de navidad también son geniales porque pueden participar muchos niños y niñas. Cada año ampliamos nuestro catálogo de talleres de manualidades de navidad, y tenemos hasta 60 modelos diferentes. Árboles de navidad, ornamentos para el árbol, títeres y marionetas, Caga Tió de barro, son algunas de las propuestas más solicitadas.

Antes de acabar con la presentación de nuestro catálogo y antes de despedirnos, os presentamos las animaciones para el comercio, que se pueden realizar en ferias de navidad, centros comerciales, y para asociaciones de comerciantes, y finalmente, los parques de navidad.

Los parques de navidad, con actividades familiares dan para otra entrada, pero no dudéis en dar un vistazo a nuestros parques de navidad infantiles y juveniles, más divertidos.

Posts relacionados

  • 16 / OCT
    Taller de cocina de navidad para niños

    Taller de cocina de navidad para niños

    Los talleres de cocina de navidad están pensados para que todos los niños y niñas puedan convertirse en auténticos cocineros y elaborar buenísimos postres de navidad. Piruletas de chocolate, madalenas en forma de Reno y mucho más, serán algunos de los talleres de cocina de esta navidad.

  • 07 / OCT
    Talleres y manualidades de navidad

    Talleres y manualidades de navidad

    La navidad es una de las épocas más bonitas del año, especialmente para los más pequeños. Las calles se llenan de luz y color; y a ellos les encanta. Así que en Plus Arts hemos preparado para ellos una serie de talleres navideños de la mano de un equipo de monitores jóvenes, graduados en educación y con una amplísima experiencia a la hora de trabajar con niños.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.