Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Actividades Online

  • Talleres de manualidades online

    Talleres de manualidades online

    Los talleres de manualidades online o talleres virtuales están pensados para que toda la familia pueda jugar, crear y disfrutar desde casa. Evitando la interacción social y adaptándonos a la nueva situación Covid-19, los talleres infantiles y familiares para redes sociales están a la orden del día.

    Ver más
  • Espectáculos online

    Espectáculos online

    Los espectáculos online nacen de la necesidad actual de poder ofrecer cultura de manera virtual. Son espectáculos que se realizaran en directo o por streaming, a través de las redes sociales y que serán espectáculos para público familiar o espectáculos online para adultos.
    Ver más

Las actividades online están pensadas para que cualquier persona pueda disfrutarlas des de casa y con la mayor comodidad posible. Se trata de actividades virtuales realizadas en streaming, en vivo y en directo, o previamente grabadas, y que garantizan que los participantes puedan verlas, disfrutarlas e incluso realizarlas en el momento que a ellos les vaya bien.

Actividades Online para niños

Las actividades online están pensadas para que cualquier persona pueda disfrutarlas des de casa y con la mayor comodidad posible. Se trata de actividades virtuales realizadas en streaming, en vivo y en directo, o previamente grabadas, y que garantizan que los participantes puedan verlas, disfrutarlas e incluso realizarlas en el momento que a ellos les vaya bien.

Ofrecemos diferentes tipos de actividades online, para niños y familias:

  • Espectáculos online: son espectáculos infantiles y familiares que son grabados explícitamente para el cliente. Estos espectáculos virtuales se graban en un teatro real, con un cámara profesional y con la edición de vídeo pertinente para ofrecer un resultado perfecto al cliente. Cabe decir, que en cualquiera de los espectáculos online siempre se hace referencia al cliente, para que el público que visualiza el vídeo entienda perfectamente quién ha patrocinado el espectáculo.
Los espectáculos se pueden reproducir a través de las redes sociales, instagram, Facebook, y también youtube.
  • Talleres de manualidades online: como si de un tutorial se tratase, los invitados podrán aprender y realizar bonitas manualidades des de su casa. En el vídeo se explicará paso por paso como elaborar la actividad, con elementos cuotidianos, o con los kits de manualidades que también se podrán contratar.
  • Cursos online: los cursos online son parecidos a los talleres virtuales, pero están pensados para realizar con un tutor y una persona en concreto. Por ejemplo, los cursos online de magia son una opción genial para niños y adultos.

¿Cuándo se pueden realizar estas actividades online?

Las actividades virtuales se pueden realizar en cualquier momento del año, y para cualquier tipo de fiesta. Es más, se pueden programar en horarios concretos y específicos para que los participantes puedan realizarlas y visitarlas.

Por ejemplo, los ayuntamientos pueden celebrar su fiesta mayor online. Las bibliotecas pueden ofrecer cuenta cuentos y espectáculos online, así como también talleres de manualidades creativas virtuales.

Para la fiesta de San Jordi, para la fiesta de carnaval, o para navidad. Cualquier ocasión es perfecta para las actividades online.

Las ventajas de realizar actividades virtuales son muchas

Las actividades online nos ofrecen un sinfín de ventajas, ya que se nos presenta un mundo nuevo con infinidad de posibilidades, y que además, hoy en día está al alcance de todos.
  • Las actividades, talleres y espectáculos online serán vistas y realizadas por muchos más participantes que si se hicieran las actividades en vivo y en directo. Llegaran a más gente y estarán activas durante mucho más tiempo.
  • Cualquier persona podrá disfrutar de las actividades des del ordenador, des del móvil o des de una Tablet. A través de internet, son actividades virtuales que estarán accesibles a todo el mundo.
  • Las actividades online se podrán dejar publicadas durante muchas horas, o incluso durante días, para que los clientes y participantes puedan mirarlas tantas veces como quieran, incluso realizando los talleres una y otra vez. Nos permite repetir y disfrutar sin fin.
  • También es importante destacar que con este servicio, el cliente que contrata las actividades ofrece un extra y un plus a sus seguidores de las redes sociales, es por ello que incrementará la interacción en sus redes sociales y aumentará de seguidores, clientes y visitantes.
  • Por último destacar que realizar las actividades online, de manera virtual, nos permite ofrecer actividades infantiles y familiares seguras, ofreciendo cultura de una manera diferente, pero donde niños y adultos podrán compartir en familia momentos maravillosos sin la necesidad del uso de mascarilla, guantes, gel hidroalcoholico y mucho más.
Los clientes que lo han probado, están encantados con este tipo de actividades y con el nuevo formato online. Os animamos a ofrecerlo, probarlo y no os perdáis una oportunidad tan maravillosa como la que nos ofrece hoy en día internet y las redes sociales.

 

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.