Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Alquiler de material fiesta final de curso

Alquiler de material fiesta final de curso

Des de Plus Arts siempre estamos a punto para ofrecer todos aquellos servicios que necesitáis para vuestra fiesta fin de curso. Y en esta ocasión hemos pensado en vosotros: ¿Habéis pensado en alquilar material de mesas, sillas y carpas para vuestra fiesta?

Solo será necesario que nos lo hagáis saber, y os ofreceremos las diferentes posibilidades que tenemos referente al alquiler de material para fiestas fin de curso.

Disponemos de mesas y sillas plegables para cualquier tipo de actividad infantil, o bien, para comidas o cenas de fiestas fin de curso.

También disponemos de escenarios y tarimas por si hace falta hacer algún espectáculo o entrega de premios y diplomas de los niños y niñas graduados.

Equipos de sonorización, equipos de luces y todo lo que os sea necesario para ambientar la fiesta con música y animación. Disyoqueis, mini disco, speakers, animadores… técnicos y un amplio abanico de servicios para vuestra fiesta final de curso.

A más, también tenemos pantallas y proyectores para reproducir vídeos y películas, y así memorar los buenos recuerdos del curso escolar.

No dudéis en preguntarnos sobre el material que necesitáis para vuestra fiesta fin de curso y miraremos la disponibilidad del alquiler de material para vuestro gran día.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchables fiesta final de curso

    Hinchables fiesta final de curso

    El alquiler de hinchables es el servicio más contratado para las fiestas fin de curso, ya que ofrecen llenar la fiesta de color y diversión, y los niños podrán saltar en los hinchables infantiles y dejar toda su energía para acabar el curso con ilusión. Inflables para fiestas infantiles de todas las medidas.

    Ver más
  • Talleres infantiles fiesta final de curso

    Talleres infantiles fiesta final de curso

    Los talleres infantiles de manualidades son actividades infantiles para complementar los juegos de las fiestas final de curso. Talleres creativos para los niños y para que toda la familia pueda disfrutar de las actividades preparadas para la fiesta fin de curso. Disponemos de más de 80 talleres.

    Ver más
  • Hinchables refrescantes fiesta final de curso

    Hinchables refrescantes fiesta final de curso

    Las fiestas final de curso acaban en verano, es por eso que os ofrecemos los hinchables refrescantes para que los niños puedan saltar. Disponemos de hinchables tobogán de agua, o bien, de hinchables deslizador. Los inflables de agua o inflables refrescantes son ideales para pasar el calor de la mejor manera.

    Ver más