Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Atracción Mecánica | Toro mecánico

Atracción Mecánica | Toro mecánico

El toro mecánico es la atracción estrella de las fiestas de halloween. Una atracción mecánica muy divertida que hará disfrutar a todos los invitados de la fiesta del terror.
 
El toro mecánico es una atracción muy loca que dará mucho miedo a los invitados que suban disfrazados en ella. Una actividad familiar para halloween que hará disfrutar a toda la familia.
 
Los niños y los adultos podrán subirse a la atracción mecánica del toro mecánico, absolutamente todo el mundo estará invitado. Des de los niños de 5 años, hasta los padres, madres o abuelos hasta los 99 años. Una actividad infantil y de adultos para toda la familia.
 
Estamos seguros que si contratáis el toro mecánico para vuestra fiesta, está se convertirá en la fiesta de Halloween más divertida vivida nunca.
 
El toro mecánico dispone de 6 velocidades, para que la atracción mecánica pueda adaptarse perfectamente a las necesidades de la persona que suba encima. Si son niños o niñas muy pequeños, comenzaremos con la velocidad 1… pero si desean subir a la atracción jóvenes o adultos, podremos poner más velocidad para que también se lo pasen la mar de bien.
 
Creéis que algún invitado de la fiesta aguantará la velocidad número 6…? Sabéis que es muy muy complicado? Será necesario un buen entrenamiento de cintura y estar muy en forma para no caer del toro mecánico!
 
El toro mecánico es una atracción para todos. Una atracción divertida, atractiva y muy contratada para las fiestas de halloween. Es una actividad infantil estrella, que siempre triunfa allá donde va.
 
Es necesario destacar que el toro mecánico irá conducido por una caja de mandos, dirigida por un monitor o monitora de Plus Arts. Una persona especializada en la utilización de la atracción mecánica, que cumplirá con todas las medidas de seguridad para hacer de la atracción una actividad divertida y segura.
 
Nuestro toro mecánico, está construido en España, de manera que cumple con todas las garantías de seguridad y todos los controles de calidad, así como también, dispone de toda la documentación en regla revisada por nuestros ingenieros técnicos de hinchables infantiles.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchables de halloween

    Hinchables de halloween

    Para decorar y ambientar los espacios, disponemos de un montón de hinchables temáticos, como los hinchables de halloween. Calabazas gigantes, gatos negros, brujas y otros elementos serán los protagonistas de los hinchables de halloween o hinchables de decoración de halloween.

    Ver más
  • Magia terrorífica

    Magia terrorífica

    Los espectáculos de magia realizados por magos profesionales, harán que cada velada sea única y especial. Espectáculos de magia de halloween con magia terrorífica para que la fiesta de halloween no pierda su esencia.

    Ver más
  • Taller de tatuajes de aerografia de halloween

    Taller de tatuajes de aerografia de halloween

    Los tatuajes de aerografía más terroríficos llegan con esta actividad de tatuajes de aerografía de halloween, donde los niños y adultos podrán tatuarse en la piel y con tinta de body-paint, bonitos dibujos de halloween con los que van a dar mucho miedo!

    Ver más