Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Batucadas

Las batucadas son sinónimo de música, percusión y diversión. La animación de batucadas será fantástica para cualquier fiesta o celebración, donde se permita la música, el baile, la diversión y las ganas de pasarlo en grande.
 
Todo el mundo estará invitado a bailar y pasarlo bien con los grupos de batucadas, que realizarán música en vivo y en directo, haciendo tocar sus instrumentos de percusión: tambores, cajas, bongos, platos y muchos más instrumentos de música que acompañarán el ritmo del director.
 
Las batucadas siempre están organizadas por chicos y chicas que tocan los instrumentos y están dirigidos por un director, que los va guiando en el recorrido, en los movimientos del cuerpo, las coreografías y también en los ritmos y las canciones.
 
Disponemos de grupos de batucadas de más y menos componentes, y dependiendo de las características de vuestro evento, os recomendaremos que grupo se adapta mejor a vuestra fiesta.
 
Cualquier fiesta al aire libre será ideal para acompañarla con una batucada, que tocará en vivo y en directo delante de todos los invitados. Ya sea una fiesta infantil, una fiesta para adultos, una fiesta mayor o cualquier tipo de evento, será ideal para contratar una batucada.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Magia de cerca

    Magia de cerca

    Os ofrecemos un espectáculo de magia de cerca, para disfrutarlo a escasos milímetros de los ojos de los espectadores. La magia de cerca es un espectáculo de magia que funciona muy bien para público adulto, dónde el humor, las cartas y los juegos de manipulación no podrán faltar.

    Ver más
  • Fotógrafos de época

    Fotógrafos de época

    Los fotógrafos de época se convertirán en parte de la fiesta, ya que van caracterizados de época, y son una animación divertida, que regalaran una fotografía en compañía a los invitados de la fiesta. Y es que hoy en día todo el mundo puede realizar una fotografía con el móvil, pero no será lo mismo que recibir una de personalizada del fotógrafo de época de la fiesta.

    Ver más
  • Escupe fuego

    Escupe fuego

    ¿Os gusta el fuego? Pues estos artistas que escupen fuego por la boca nos ofrecen un espectáculo de tensión y emoción. Serán capaces de hacernos pasar un buen rato animando nuestras fiestas con el fuego que saldrá por su boda. Y seguro que pequeños y mayores acabaran alucinados, son los artistas del fuego.

    Ver más