Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Batucadas

Las batucadas son sinónimo de música, percusión y diversión. La animación de batucadas será fantástica para cualquier fiesta o celebración, donde se permita la música, el baile, la diversión y las ganas de pasarlo en grande.
 
Todo el mundo estará invitado a bailar y pasarlo bien con los grupos de batucadas, que realizarán música en vivo y en directo, haciendo tocar sus instrumentos de percusión: tambores, cajas, bongos, platos y muchos más instrumentos de música que acompañarán el ritmo del director.
 
Las batucadas siempre están organizadas por chicos y chicas que tocan los instrumentos y están dirigidos por un director, que los va guiando en el recorrido, en los movimientos del cuerpo, las coreografías y también en los ritmos y las canciones.
 
Disponemos de grupos de batucadas de más y menos componentes, y dependiendo de las características de vuestro evento, os recomendaremos que grupo se adapta mejor a vuestra fiesta.
 
Cualquier fiesta al aire libre será ideal para acompañarla con una batucada, que tocará en vivo y en directo delante de todos los invitados. Ya sea una fiesta infantil, una fiesta para adultos, una fiesta mayor o cualquier tipo de evento, será ideal para contratar una batucada.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Malabaristas

    Malabaristas

    Auténticos artistas de circo os harán disfrutar de su espectáculo de malabares con diferentes materiales: pelotas, mazas, y un montón de sorpresas por descubrir. Los malabaristas profesionales realizarán un espectáculo de circo ideal para cualquier fiesta infantil y familiar, o fiestas de adultos.

    Ver más
  • Estatuas humanas

    Estatuas humanas

    Las mejores estatuas humanas de Barcelona para fiestas y eventos, donde la animación será la clave del éxito. Las estatuas humanas aportan el toque de originalidad a vuestra fiesta o celebración, además, atraerán a los asistentes y invitados a acercarse. Disponemos de estatuas humanas de diferentes temáticas.

    Ver más
  • Camareros falsos

    Camareros falsos

    Los camareros falsos son artistas que se disfrazan de camareros y nos ofrecen espectáculos de humor y diversión para las fiestas de adultos. Disponemos de camareros falsos en femenino y en masculino, chicos y chicas que harán pasar un buen rato a todos los invitados de la fiesta de adultos.

    Ver más