Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Beauty party para cumpleaños

Beauty party para cumpleaños

Para los niños y niñas más presumidos os tenemos preparada la fiesta de la belleza, lo que llamamos la beauty party! Una fiesta infantil donde los niños y niñas podrán celebrar su fiesta de cumpleaños con actividades de belleza muy especiales.

Las actividades de belleza que tenemos preparadas para la beauty party irán dinamizadas por una o dos monitoras, que estarán con los niños y niñas para hacerles divertir con todas las actividades de la beauty party.

A continuación os detallamos las diferentes actividades que se podrán llevar a cabo en las beauty party:

Por un lado, tenemos la actividad del maquillaje de fantasía, un taller que siempre gusta muchísimo a los niños y niñas, donde se podrán dejar maquillar por las monitoras de PlusArts. Monitoras especialistas en maquillaje de fantasía que pintaran la cara de los niños y niñas, para que estén requeté guapos.

Los invitados podrán convertirse en los personajes que más les gusten, pero al ser una fiesta de belleza, también les ofreceremos la opción de maquillarse con colores y maquillajes de fantasía, muy elegantes y brillantes, para que sean los reyes de la fiesta.

También se podrán pintar las uñas, del color que más les guste, e incluso podrán lucirlas cuando jueguen a hacer pasarelas de moda, uno de los juegos más divertidos que siempre se proponen en las beauty party.

Otra de las actividades súper atractivas para los niños son los tatuajes de purpurina, realizados con un material especial para que les perdure en la piel durante unas horas.

Y finalmente, si los niños están motivados con las actividades y lo desean, podremos realizar el taller de joyería, para que puedan confeccionarse pulseras, collares y diferentes complementos para lucirlos en la fiesta.

Las fiestas de la belleza o las beauty party son cada vez más contratadas para las fiestas de cumpleaños de los niños y niñas, de manera indiferente, todos disfrutaran de las fiestas de belleza.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Pinta caras para cumpleaños

    Pinta caras para cumpleaños

    El servicio de pinta caras o el maquillaje de fantasía es una actividad fantástica para las fiestas infantiles como son los cumpleaños. Monitores y monitoras pintaran la cara de los niños del cumpleaños para que todos ellos puedan convertirse en los personajes que siempre han soñado.

    Ver más
  • Monitores para cumpleaños

    Monitores para cumpleaños

    Los monitores para cumpleaños son chicos y chicas educadores, que realizaran juegos y actividades infantiles, talleres de manualidades, globoflexia, pinta caras y otras propuestas divertidas para las fiestas de cumpleaños. Los monitores no son animadores, a continuación te lo explicamos.

    Ver más
  • Magia para cumpleaños

    Magia para cumpleaños

    Los mejores espectáculos de magia para cumpleaños los encontraras con Plus Arts. Shows de magia familiares, para niños y adultos, donde un mago profesional realizará un espectáculo de magia divertido y muy participativo para toda la familia. A más, os ofrecemos diferentes espectáculos para todos los gustos.

    Ver más