Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Burbujas de jabón para bodas

Burbujas de jabón para bodas

Las burbujas de jabón cada vez están más vistas en las bodas, y es que nos ofrecen crear atmósferas mágicas en momentos importantes de la boda.

Todos hemos jugado de pequeños con las burbujas de jabón, haciéndolas, corriendo detrás de ellas, e incluso petándolas! Y así, recordando estos momentos mágicos y especiales es como queremos que se sientan nuestros novios rodeados de pompas de jabón el día más importante de sus vidas. 

¿Sabéis en qué momento se pueden usar las burbujas de jabón en las bodas? 

Las burbujas de jabón pueden ser una buena alternativa al arroz de las bodas, así pues, en la salida de los novios de la ceremonia, se puede optar por llenar el aire de bonitas pompas en vez de granos de arroz, pétalos u otros elementos.

A más, lo bueno que tienen las burbujas de jabón para bodas es que es un recurso bonito y limpio, que en ningún caso ensuciaran el espacio donde estas se tiren.

Otro de los momentos ideales para lanzar pompas de jabón en la boda es el momento del baile nupcial! Los novios envueltos de pompas de jabón podrán bailar y dejarse llevar por la fantasía de las burbujas de jabón.

Y os preguntareis: ¿y quién hace las pompas? Pues es bien sencillo, des de Plus Arts os ofrecemos varias opciones que os explicaremos a continuación:

Una de las opciones es la contratación de máquinas de burbujas de jabón, las cuales llevaremos nosotros con nuestro equipo de profesionales.

Y sino siempre está la opción fácil, donde se podrán hacer partícipe a todos los invitados para que sean ellos mismos los creadores de las burbujas de jabón! 

A más, los frasquitos de jabón de los invitados se podrán personalizar y crear con motivos nupciales para hacerlos aún más especiales. También será un buen recuerdo para que los invitados puedan llevarse y recordar los momentos vividos en vuestra boda.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Monitores para bodas

    Monitores para bodas

    Los monitores para bodas estarán cuidando a los niños y niñas de la boda de entre 3 a 16 años. Los ayudarán a comer o cenar, para que los padres estén relajados, y les harán juegos, talleres y actividades, para que disfruten de la boda con mucha diversión.

    Ver más
  • Caricaturista para bodas

    Caricaturista para bodas

    La caricaturista para bodas realizará caricaturas para todos los invitados de la boda para que puedan llevársela a casa y así tener un bonito recuerdo plasmado en papel. Además, podemos personalizar las láminas de la caricaturista con el logotipo de los novios.

    Ver más
  • Fuentes de fuego frío para bodas

    Fuentes de fuego frío para bodas

    Las fuentes de fuego frío para bodas ayudaran a hacer del baile nupcial un momento muy especial. Las fuentes de fuego frío para interior o exterior, iluminaran a los novios, o hasta les cubrirán con chispas de fuego creando un momento muy original.

    Ver más