Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Burbujas de jabón para comuniones

Burbujas de jabón para comuniones

La actividad de burbujas de jabón para comuniones es una propuesta genial para jugar y pasarlo en grande con toda la familia.
 
Las burbujas de jabón gigantes es una actividad que siempre gusta a todo el mundo, des de los niños más pequeños, hasta los padres y adultos, que seguro querrán realizar y probar de realizar burbujas de jabón para llenar el ambiente de la comunión de la magia de las burbujas de jabón.
 
Esta actividad infantil de burbujas de jabón siempre va acompañada de un monitor de Plus Arts, encargado de dinamizar la actividad y enseñar a todos los participantes el funcionamiento de los diferentes pomperos y instrumentos para realizar las burbujas de jabón gigantes.
 
Disponemos de diferentes opciones por lo que hace la actividad de burbujas de jabón gigantes, para que así se adapte a cada fiesta infantil y a cada comunión.
 
Una de las opciones más espectacular es la actividad, de el laboratorio del Dr. Bubble, una actividad de burbujas de jabón muy visual y espectacular, donde los invitados de la fiesta entrarán dentro de un laboratorio de burbujas, dirigido por el Dr. Bubble, un monitor disfrazado de doctor burbuja que explicará a todos los niños y niñas el funcionamiento del líquido de burbujas gigantes y todos sus instrumentos. En esta actividad, todos los instrumentos y el líquido de burbujas de jabón se sitúa en diferentes mesas alzadas de color blanco, como si de un laboratorio se tratara. Sin duda, esta es la opción más completa respecto a la actividad de burbujas de jabón.
 
Y si no os acaba de cuadrar esta opción de actividad para vuestra fiesta de comunión, os podemos ofrecer una opción más sencilla de burbujas de jabón gigantes, donde no se montará toda la infraestructura de la actividad del laboratorio del Dr. Bubble, pero sí que tendréis un montón de recipientes y instrumentos para hacer burbujas de jabón gigantes. Esta opción es más sencilla pero igual de efectiva, porque el resultado no dejará de ser siempre el mismo, jugar con el líquido mágico a realizar burbujas de jabón gigantes!
 
Lo que cambia de las dos actividades es la infraestructura, la estética y el montaje. Así pues, en las dos opciones los niños y niñas, padres, abuelos y toda la familia, podrán disfrutar de la diversión de realizar burbujas de jabón gigantes.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Discomóvil para comuniones

    Discomóvil para comuniones

    Si queréis una comunión muy animada y divertida, no dudéis en contratar el servicio de discomóvil para comuniones, donde el disyóquey profesional montará un equipo de sonido y sus luces para que podáis bailar y disfrutar con toda la familia.

    Ver más
  • Máquina de palomitas para comuniones

    Máquina de palomitas para comuniones

    La máquina de palomitas es un complemento ideal para las comuniones, ya que el carro de palomitas irá acompañado de un operario que irá haciendo palomitas para todo el que las quiera probar. Una máquina de palomitas que será el espectáculo de la comunión.

    Ver más
  • Karaoke para comuniones

    Karaoke para comuniones

    Las comuniones son celebraciones muy especiales donde están invitados niños y adultos, es por eso que os proponemos el servicio de karaoke para comuniones, que invitará a toda la familia a pasar un buen rato cantando canciones y será una fiesta muy animada.

    Ver más