Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Caga tió en camión itinerante

El caga tió gigante irá encima de un escenario móvil, situado en un camión itinerante, para ofrecer una animación de navidad con el caga tió gigante en movimiento. Una actividad de calle para realizar una rúa o un pasacalle por todo el pueblo o ciudad, ofreciendo que la animación de calle sea vista por un montón de gente.

Se trata de una animación de navidad itinerante, esto significa que es móvil, y que estará en constante movimiento. Este hecho nos ayudará a llegar a muchos más puntos de la ciudad, y por lo tanto, que el caga tió gigante pueda parar a diferentes plazas para poder realizar su cagada con regalos. Además, muchos niños y niñas también lo podrán ver y disfrutar des de la ventana de su propia casa.

La animación con el caga tió itinerante sobre un camión nos ofrece un montón de posibilidades, y según la intención del cliente podremos adaptar el servicio para cumplir con sus requisitos y con sus necesidades.

Por ejemplo, se podrá pactar un recorrido itinerante continuo, pero también hay la opción de poder realizar algunas paradas en los puntos clave de la ciudad, como por ejemplo, en las diferentes plazas, o bien delante de los mercados o calles comerciales del pueblo. En este caso, ofrecemos la opción de poder realizar la cagada del tió con regalitos para los niños, haciendo que puedan cantar, picar y obtener su regalo.

Si estáis buscando una animación de navidad, para calle, y que sea muy grande y visual, sin duda esta es una buena opción.

El caga tió gigante es un personaje que gusta muchísimo a los niños y niñas, y por lo tanto, en las animaciones infantiles de navidad siempre se convierte en un personaje protagonista, haciendo que sea un elemento muy atractivo que a todos los niños les encanta ver. Y aún más, si conseguimos que el caga tió gigante cague regalos para todos los niños, aún estarán más contentos y emocionados. ¿Os imagináis? Es fantástico que todos los niños se puedan llevar su regalo, como un recuerdo de un día de navidad mágico y especial, organizado por su ayuntamiento o centro cívico.

Encima del camión escenario irá el caga tió gigante con un animador, un speaker que hablará a través del micro e irá animando la fiesta de navidad. Irá informando a los niños y niñas de las actividades de navidad que tendrán durante todo el mes, y también les recordara los consejos básicos e importantes de la navidad, como por ejemplo, que deberán de dar comida al Caga tio de su casa, para que el día 24 les pueda cagar un montón de regalos.

La animación irá acompañada de música navideña, que irá sonando a través del equipo de sonorización incluido en el camión itinerante.

Cuando se haga de noche, el espectáculo móvil también tendrá luces de colores, con cabezas móviles, creando un espectáculo visual y espectacular para animar las calles y que la fiesta de navidad se viva muy presente.

El caga tió gigante en el camión itinerante es un servicio fantástico para ayuntamientos, para pueblos pequeños y grandes, para ciudades, y genial para animar las calles en forma de pasacalles y rúa itinerante en navidad.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Encendida de luces de Navidad

    Encendida de luces de Navidad

    Os proponemos realizar la encendida de las luces de navidad de manera muy mágica con un espectáculo de magia de navidad, dónde acabaremos encendiendo las luces de las calles con la ayuda de todos los ciudadanos y sus varitas mágicas. Una velada espectacular!

    Ver más
  • Cartero real

    Cartero real

    Los carteros de los Reyes Magos saldrán a la calle para recoger las cartas de los reyes que habrán preparado los niños y niñas con mucha ilusión. El cartero real es una figura muy especial ya que son los ayudantes de los Reyes Magos de Oriente.
    Ver más
  • El triciclo mágico de la navidad

    El triciclo mágico de la navidad

    El triciclo mágico de la navidad estará conducido por un mago profesional que realizará magia itinerante por las calles de comerciantes, ferias de navidad o centros comerciales. El triciclo lleva música incorporada y se convertirá en un espectáculo itinerante para toda la familia.

    Ver más