Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Camareros falsos

En las fiestas para adultos más divertidas y picantonas nunca puede faltar un camarero falso. Un artista profesional caracterizado con el personaje del camarero falso que será el encargado de dinamizar y animar las fiestas de la mejor manera posible.
 
Los camareros falsos son contratados muy a menudo para comidas y cenas de adultos, donde se desea la contratación de un espectáculo de animación con humor, que genere risas y mucha diversión.
 
Por lo que hace a la contratación de camareros falsos, es necesario decir que Plus Arts trabaja únicamente con artistas profesionales, y que miramos que cada artista se adapte perfectamente a la fiesta que estáis organizando. No cualquier camarero falso sirve para estar en todos los eventos.
 
Ya sea una fiesta de aniversario, una despedida de soltero o soltera, una cena de empresa… sabemos que cada evento es único y especial e intentamos recomendaros el tipo de espectáculo que estáis buscando.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Escupe fuego

    Escupe fuego

    ¿Os gusta el fuego? Pues estos artistas que escupen fuego por la boca nos ofrecen un espectáculo de tensión y emoción. Serán capaces de hacernos pasar un buen rato animando nuestras fiestas con el fuego que saldrá por su boda. Y seguro que pequeños y mayores acabaran alucinados, son los artistas del fuego.

    Ver más
  • Camareros falsos

    Camareros falsos

    Los camareros falsos son artistas que se disfrazan de camareros y nos ofrecen espectáculos de humor y diversión para las fiestas de adultos. Disponemos de camareros falsos en femenino y en masculino, chicos y chicas que harán pasar un buen rato a todos los invitados de la fiesta de adultos.

    Ver más
  • Fotógrafos de época

    Fotógrafos de época

    Los fotógrafos de época se convertirán en parte de la fiesta, ya que van caracterizados de época, y son una animación divertida, que regalaran una fotografía en compañía a los invitados de la fiesta. Y es que hoy en día todo el mundo puede realizar una fotografía con el móvil, pero no será lo mismo que recibir una de personalizada del fotógrafo de época de la fiesta.

    Ver más