Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Camareros falsos

En las fiestas para adultos más divertidas y picantonas nunca puede faltar un camarero falso. Un artista profesional caracterizado con el personaje del camarero falso que será el encargado de dinamizar y animar las fiestas de la mejor manera posible.
 
Los camareros falsos son contratados muy a menudo para comidas y cenas de adultos, donde se desea la contratación de un espectáculo de animación con humor, que genere risas y mucha diversión.
 
Por lo que hace a la contratación de camareros falsos, es necesario decir que Plus Arts trabaja únicamente con artistas profesionales, y que miramos que cada artista se adapte perfectamente a la fiesta que estáis organizando. No cualquier camarero falso sirve para estar en todos los eventos.
 
Ya sea una fiesta de aniversario, una despedida de soltero o soltera, una cena de empresa… sabemos que cada evento es único y especial e intentamos recomendaros el tipo de espectáculo que estáis buscando.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Zancudos

    Zancudos

    Los zancudos son aquellas personas tan y tan altas, que nos ofrecerán un espectáculo visual nada más verlos. Los zancudos animaran las fiestas y celebraciones, recorriendo los diferentes espacios y interaccionaran con el público de la fiesta. Además, podrán repartir regalos o merchandising.

    Ver más
  • Estatuas humanas

    Estatuas humanas

    Las mejores estatuas humanas de Barcelona para fiestas y eventos, donde la animación será la clave del éxito. Las estatuas humanas aportan el toque de originalidad a vuestra fiesta o celebración, además, atraerán a los asistentes y invitados a acercarse. Disponemos de estatuas humanas de diferentes temáticas.

    Ver más
  • Escupe fuego

    Escupe fuego

    ¿Os gusta el fuego? Pues estos artistas que escupen fuego por la boca nos ofrecen un espectáculo de tensión y emoción. Serán capaces de hacernos pasar un buen rato animando nuestras fiestas con el fuego que saldrá por su boda. Y seguro que pequeños y mayores acabaran alucinados, son los artistas del fuego.

    Ver más