Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Camareros falsos

En las fiestas para adultos más divertidas y picantonas nunca puede faltar un camarero falso. Un artista profesional caracterizado con el personaje del camarero falso que será el encargado de dinamizar y animar las fiestas de la mejor manera posible.
 
Los camareros falsos son contratados muy a menudo para comidas y cenas de adultos, donde se desea la contratación de un espectáculo de animación con humor, que genere risas y mucha diversión.
 
Por lo que hace a la contratación de camareros falsos, es necesario decir que Plus Arts trabaja únicamente con artistas profesionales, y que miramos que cada artista se adapte perfectamente a la fiesta que estáis organizando. No cualquier camarero falso sirve para estar en todos los eventos.
 
Ya sea una fiesta de aniversario, una despedida de soltero o soltera, una cena de empresa… sabemos que cada evento es único y especial e intentamos recomendaros el tipo de espectáculo que estáis buscando.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Batucadas

    Batucadas

    Las batucadas son espectáculos de animación musical creados por un grupo de personas que nos ofrecerán música de percusión en directo. Una batucada es ideal para cualquier fiesta que se celebre al aire libre, ya sea una rúa, una desfilada, una fiesta mayor, una fiesta de adultos o una fiesta infantil.

    Ver más
  • Espectáculos itinerantes

    Espectáculos itinerantes

    Los espectáculos itinerantes son aquellos que son móviles, es decir, que los espectáculos caminan y se irán moviendo por toda la fiesta, para repartir cultura, espectáculo y mucha diversión. Disponemos de diferentes espectáculos itinerantes: espectáculos de magia, espectáculos de animación o espectáculos musicales.

    Ver más
  • Magia de cerca

    Magia de cerca

    Os ofrecemos un espectáculo de magia de cerca, para disfrutarlo a escasos milímetros de los ojos de los espectadores. La magia de cerca es un espectáculo de magia que funciona muy bien para público adulto, dónde el humor, las cartas y los juegos de manipulación no podrán faltar.

    Ver más