Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Circuito de Quads a gasolina

Circuito de Quads a gasolina

El alquiler de la actividad de quads a gasolina es ideal para fiestas infantiles o fiestas de adultos donde habrá jóvenes y adolescentes con ganas de disfrutar y pasar una buena experiencia a través de las actividades para niños.

La actividad de los quads a gasolina se realizará dentro de un circuito hinchable, que delimitará el espacio por donde los niños y niñas podrán circular con los quads. El recinto hinchable es a más, un elemento de seguridad, que servirá como recinto de la actividad.

El circuito de quads estará siempre, y de manera imprescindible, vigilado por un monitor de Plus Arts, encargado de enseñar a los niños y niñas el funcionamiento de los quads a gasolina, y velando en todo momento por su seguridad. De esta forma, los participantes entraran en grupos, según los quads disponibles e irán haciendo turnos según el monitor vaya indicando.

Los niños que subirán en los quads a gasolina tendrán que subir muy bien equipados, es por eso que les proporcionaremos un casco para equiparlos en la conducción de su quat.

Los quads a gasolina están pensados para los niños más mayores, niños adolescentes, que les cuesta encontrar más una actividad adecuada para ellos en las fiestas infantiles. Y con esta actividad, estarán realmente motivados a querer subir y jugar dentro del circuito de quads a gasolina. Es por ello que es una actividad recomendada para niños a partir de los 12 años de edad, e incluso los adultos también podrán subir y disfrutar de la experiencia de los quads a motor de gasolina.

El circuito de quads infantil es ideal para los más aventureros, niños y niñas, que podrán disfrutar de una genial experiencia, conduciendo quads a gasolina a su medida.

El alquiler de los quads a gasolina siempre se realizará con un monitor, y siempre se estudiará el espacio y la zona donde se realizará la actividad para ver que el espacio es suficientemente amplio, así como también, que el suelo es adecuado para poder conducir los quads con total seguridad.

Las motos de gasolina a cuatro ruedas, lo que llamamos quads, harán las delicias de los jóvenes y adultos que disfrutaran como nunca con esta actividad para fiestas infantiles y familiares.

No dudes en consultar todas nuestras actividades infantiles ofrecemos para niños y familiares. 

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad Juvenil | Zona recreativa

    Actividad Juvenil | Zona recreativa

    Esta actividad está pensada para los jóvenes adolescentes y adultos que también quieren disfrutar en su fiesta de juegos gigantes adecuados a sus edades. Se trata de una colección de juegos recreativos para jóvenes y adolescentes.

    Ver más
  • Zona Wii

    Zona Wii

    Las nuevas tecnologías son cada día más presentes en nuestra sociedad. Y es por eso que hay que estar a la moda y ofrecer actividades tecnológicas adaptadas para niños y jóvenes que desean jugar a los videojuegos!

    Ver más
  • Camas elásticas

    Camas elásticas

    Disponemos de 6 camas elásticas para que podáis saltar, jugar y disfrutar de la emoción de saltar y hacer volteretas sobre las camas elásticas. Las camas elásticas son una buena opción de actividad para fiestas infantiles, dónde los niños y niñas podrán saltar en las camas elásticas y canalizar su energía.

    Ver más