Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cuenta cuentos para cumpleaños

Cuenta cuentos para cumpleaños

Los espectáculos de cuentos para cumpleaños están pensados para aquellas fiestas infantiles y fiestas de cumpleaños donde los niños y niñas invitados serán muy pequeños. Niños de entre 2 y máximo 8 años de edad.

Os ofrecemos un espectáculo de cuentos para cumpleaños donde un artista profesional realizará un pequeño espectáculo, adaptado a vuestras necesidades y dentro de la sala dónde realicéis la fiesta, ya sea una sala de fiestas o una casa particular.

Los espectáculos de cuentos irán acompañados de títeres o marionetas, y también con algún tipo de escenografía que ayudará a la representación del cuento. Estos elementos siempre ayudan a los niños a comprender mucho mejor el cuento, a más de llamar su atención y hacer que estén bien atentos a los sucesos.

Estos espectáculos de títeres y cuentos son un tipo de espectáculo infantil que tienen una duración de 30 a 45 minutos, dependiendo de las edades de los niños. Es por eso que será importante que nos hagáis saber qué edad tienen los niños invitados a la fiesta, para poder escoger un cuento atractivo para ellos y que se adapte a las necesidades de vuestra fiesta de cumpleaños.

Hay que destacar que los espectáculos de cuentos siempre se recomiendan para un público infantil, y que en ningún caso son espectáculos de cuentos para cumpleaños de niños más mayores de 8 años, ya que les parecerá un tipo de espectáculo infantil y no cuadrará con la fiesta que estáis organizando.

En el caso que estéis organizando un aniversario o fiesta infantil con niños y niñas más mayores, no dudéis en contratar otro tipo de espectáculo que seguro os funcionará mucho mejor, como por ejemplo, un espectáculo de magia. Los espectáculos de magia son un tipo de shows que se adaptan a todo tipo de público, des de los niños más pequeños hasta los niños más mayores, y los niños y niñas de 8 y hasta 15 años y los adultos podrán disfrutar del espectáculo de magia a la vez que se divierten y se lo pasan igual de bien que los más peques de la fiesta.

Resumiendo el post, está claro que hay que tener muy en cuenta que los espectáculos de cuentos y espectáculos de títeres para cumpleaños son espectáculos para público infantil, y para niños y niñas pequeños que disfrutaran súper atentos de las historias de fantasía que explicaran nuestros artistas a través de los cuentos y las marionetas.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Globoflexia para cumpleaños

    Globoflexia para cumpleaños

    La globoflexia para cumpleaños infantiles es uno de los servicios más solicitados para los niños. Los monitores realizaran y regalaran figuras de globos para todos los invitados de la fiesta. Los globos realizados con globoflexia son ideales para animaciones infantiles de cumpleaños.

    Ver más
  • Beauty party para cumpleaños

    Beauty party para cumpleaños

    Las beauty party son fiestas infantiles de belleza donde los niños y niñas podrán disfrutar de una velada inolvidable con sus amigos mientras una monitora les propone talleres de joyería, de maquillaje de fantasía, tatuajes de purpurina e incluso se pintaran las uñas.

    Ver más
  • Fiesta del pijama para cumpleaños

    Fiesta del pijama para cumpleaños

    Organizamos las fiestas del pijama más divertidas para esos niños y niñas que tengan ganas de pasar una noche mágica con juegos y actividades para ellos. Un monitor o monitora acompañará a los niños para que no estén solos y pasen una velada divertidísima. Una fiesta del pijama será una fiesta genial.
    Ver más