Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Cumpleaños infantiles

Actividades para cumpleaños de niños

Las fiestas de cumpleaños infantiles son muy habituales entre los niños y niñas, así pues, des de Plus Arts queremos ofreceros los servicios de animación infantil para que vuestras fiestas de cumpleaños sean muy divertidas.

Disponemos de un sinfín de servicios para fiestas de cumpleaños, es por eso que según el número de niños invitados y según las edades de los niños os ofreceremos unos u otros servicios que creamos que pueden encajar perfectamente con el tipo de fiesta que estáis montando.

La principal intención es que los niños se lo pasen en grande, así pues, haremos todo lo posible para que vuestra fiesta de cumpleaños sea una de las más divertidas. ¿Sabéis cómo podremos lograrlo?

Nuestros monitores especializados en animación infantil, que harán juegos, bailes, e incluso realizaran talleres infantiles de manualidades con un montón de actividades para todos los niños y niñas de la fiesta.

A más, las animaciones se podrán complementar con juegos gigantes, burbujas de jabón, e incluso maquillaje de fantasía y globoflexia.

También disponemos de hinchables infantiles para fiestas de cumpleaños, dónde los niños podrán saltar, tirarse por los grandes toboganes y disfrutar de todas las actividades.

E incluso, si vuestra fiesta de cumpleaños es para niños y niñas más pequeños, que tienen muchas ganas de bailar, os proponemos la animación infantil con la mini disco y los cantajuegos, para bailar al ritmo de la música de la mano de nuestra animadora infantil.

En cambio, si los niños son más mayores y estáis pensando en una cosa más seria, no dudéis en preguntarnos por nuestra discomóbil o el servicio de karaoke, que no dejará a nadie indiferente.

A más, también disponemos de un montón de personajes de animación infantil, como el Mikey y la Minnie, o el Bob esponja cabezudos, que entregaran el pastel al protagonista del cumple, y se harán fotografías con todos los invitados.

¡Con las animaciones infantiles y las fiestas de cumpleaños todo es posible!
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Beauty party para cumpleaños

    Beauty party para cumpleaños

    Las beauty party son fiestas infantiles de belleza donde los niños y niñas podrán disfrutar de una velada inolvidable con sus amigos mientras una monitora les propone talleres de joyería, de maquillaje de fantasía, tatuajes de purpurina e incluso se pintaran las uñas.

    Ver más
  • Pinta caras para cumpleaños

    Pinta caras para cumpleaños

    El servicio de pinta caras o el maquillaje de fantasía es una actividad fantástica para las fiestas infantiles como son los cumpleaños. Monitores y monitoras pintaran la cara de los niños del cumpleaños para que todos ellos puedan convertirse en los personajes que siempre han soñado.

    Ver más
  • Princesas para fiestas infantiles

    Princesas para fiestas infantiles

    Las animadoras infantiles de Plus Arts se disfrazaran de la princesa que más os guste para visitar a todos los niños y niñas de la fiesta de cumpleaños. Las princesas para cumpleaños jugaran con los niños, bailaran, les harán globos e incluso les pintaran la cara. Una animación completa con la princesa para cumples.

    Ver más