Diana hinchable
- Largo: 2,5 mts.
- Ancho: 0,5 mts.
- Altura: 2,5 mts.
- Para niños y niñas de 0 a 99 años.
Peso máximo de carga: - kg. - Usuarios simultáneos: 4 personas.
La diana hinchable de Plus Arts es una gran diana de medidas gigantes. Se trata de una diana hinchable de 2,5 metros de alto y de 2,5 metros de ancho, ofreciendo así una gran diana para poder jugar como si se tratara de un juego gigante.
La gran diana hinchable está fabricada con velcro y las pelotas especiales para poder jugar como si se tratara de una partida como las de toda la vida pero de medidas gigantes.
Es un juego gigante hinchable para todas las edades, de manera que podrán jugar niños y niñas de 3 a 99 años.
El juego de la diana hinchable es un juego de puntería muy divertido que puede servir para cualquier tipo de fiesta o celebración. Fiestas infantiles, fiestas de adultos, gincanas o otras fiestas donde el objetivo sea divertirse y pasar un buen rato con toda la familia.
Además destacamos que muchas veces hemos llevado este juego gigante a ferias o tiendas que han querido realizar sorteos muy divertidos con sus clientes.
La diana hinchable está fabricada con materiales homologados y de alta calidad. El hinchable pasa los controles de calidad y está fabricado con un material especial y un tratamiento ignifugo expresamente para el montaje de parques infantiles y fiestas infantiles y familiares.
Con nuestra diana hinchable, se incluyen las pelotas, para poder jugar con el material adecuado, y es necesario destacar que es necesario un punto de luz para poder conectar el ventilador necesario y así poder hinchar la diana hinchable.
Referente a los jugadores simultáneos, podrán ser tantos como lo deseen, aunque lo recomendable es jugar en turnos de dos personas, para poder controlar las pelotas de cada jugar y no molestarse a la hora de realizar los lanzamientos de las pelotas.
En definitiva, la diana hinchable es un hinchable infantil muy divertido, que encontramos dentro de la categoría de juegos gigantes hinchables y es apto para todas las edades.