Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Dinamizador rua de carnaval

Dinamizador rua de carnaval

Si estáis pensando en organizar una rúa de carnaval, no podéis olvidaros de la contratación del speaker o dinamizador de la rúa. El será el encargado de dinamizar la velada y animar a todos los participantes a hacer todavía más divertida.
 
Las desfiladas de disfraces son muy emocionantes, ya que los niños, los adultos y incluso, muchos amigos y familiares, se juntan y aprovechan para disfrazarse juntos y convertirse en grupos y en personajes inesperados.
 
Los speakers de Plus Arts, serán los conductores y animadores de la fiesta y podrán dinamizar la actividad de carnaval des de un punto en concreto, o bien, de manera itinerante.
 
El dinamizador de la desfilada, también será el encargado de describir, interactuar y hacer mover a las diferentes comparsas o personas disfrazadas, con tal de que se animen i luzcan su mejor lado.
 
Otra de las opciones es que el speaker o persona dinamizadora vaya encima de una carroza, o haga la animación de manera itinerante por las calles de la ciudad. Todo dependerá de vuestra idea de rúa o desfilada.
 
Y si queréis ir más allá, también disponemos de otras actividades y espectáculos, así como también, de grupos de animación musical, para abrir y dar la bienvenida a la rúa de carnaval.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad juega con disfraces

    Actividad juega con disfraces

    La actividad juega con disfraces está pensada especialmente para la fiesta de carnaval, donde los niños podrán disfrazarse, maquillarse y preparar todo de complementos para convertirse en los personajes que más les gusten. Una actividad de carnaval con disfraces para los niños y niñas.

    Ver más
  • Taller de disfraces

    Taller de disfraces

    En una fiesta de carnaval no puedan faltar los disfraces, es por eso que todo el mundo podrá fabricar su disfraz en nuestro taller infantil de disfraces de carnaval. Solo hará falta dejar volar la imaginación para crear disfraces y convertirse en un otro yo. Un taller de disfraces muy creativo.

    Ver más
  • Zancudos para carnaval

    Zancudos para carnaval

    Los zancudos más animados disfrutarán de vuestra fiesta de carnaval, y si queréis, podréis invitarlo a vuestra rúa o desfilada de carnaval, donde ellos también lucirán por su altura y por su animación itinerante. Claro, los zancudos, también van disfrazados para no perderse la fiesta!

    Ver más