Dinamizador rua de carnaval

Dinamizador rua de carnaval

Si estáis pensando en organizar una rúa de carnaval, no podéis olvidaros de la contratación del speaker o dinamizador de la rúa. El será el encargado de dinamizar la velada y animar a todos los participantes a hacer todavía más divertida.
 
Las desfiladas de disfraces son muy emocionantes, ya que los niños, los adultos y incluso, muchos amigos y familiares, se juntan y aprovechan para disfrazarse juntos y convertirse en grupos y en personajes inesperados.
 
Los speakers de Plus Arts, serán los conductores y animadores de la fiesta y podrán dinamizar la actividad de carnaval des de un punto en concreto, o bien, de manera itinerante. Contamos con la colaboración del mejor speaker de Cataluña, el gran Pep Callau. Más de 30 años en la profesión, abalan su trayectoria. Solo o en compañía dels Pepsicolen, (grupo de animación musical) amenizarán las calles, gracias su simpatía, elegancia y saber hacer.
 
El dinamizador de la desfilada, también será el encargado de describir, interactuar y hacer mover a las diferentes comparsas o personas disfrazadas, con tal de que se animen i luzcan su mejor lado.
 
Otra de las opciones es que el speaker o persona dinamizadora vaya encima de una carroza, o haga la animación de manera itinerante por las calles de la ciudad. Todo dependerá de vuestra idea de rúa o desfilada.
 
Contamos con los mejores camiones sonorizados, para realizar estos servicios. Durante la pandemia del Covid-19, fueron sin duda, los servicios más contratados, para poder amenizar las calles, y que la gente pudiera desde las ventanas y balcones de sus casas, disfrutar de una forma diferente de los actos que ayuntamientos, asociaciones y entidades preparaban.
 
Y si queréis ir más allá, también disponemos de otras actividades y espectáculos, así como también, de grupos de animación musical, para abrir y dar la bienvenida a la rúa de carnaval.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de tatuajes

    Taller de tatuajes

    Os invitamos a disfrutar de nuestro taller de tatuajes para carnaval, donde los niños y niñas y también los adultos podrán tatuarse el cuerpo con los dibujos que más les gusten. Tatuajes de aerografía con tinta de body-paint, para que cualquier persona pueda borrar su tatuaje así que lo necesite.

    Ver más
  • El camerino de carnaval

    El camerino de carnaval

    El camerino nos ofrece un espacio ideal para carnaval, se trata de una actividad infantil donde el maquillaje de fantasía y los disfraces serán las protagonistas. Dentro de un bonito camerino de colores, los niños y las niñas podrán pintarse la cara y disfrazarse con un montón de disfraces y complementos para disfrutar del carnaval.

    Ver más
  • Zancudos para carnaval

    Zancudos para carnaval

    Los zancudos más animados disfrutarán de vuestra fiesta de carnaval, y si queréis, podréis invitarlo a vuestra rúa o desfilada de carnaval, donde ellos también lucirán por su altura y por su animación itinerante. Claro, los zancudos, también van disfrazados para no perderse la fiesta!

    Ver más