Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
05-11-2018

El caga tio gigante y su espectáculo empiezan la gira de navidad

Volver

El caga tió gigante con los pastores, y el espectáculo de animación del caga tió, empiezan la gira de navidad a partir del viernes día 30 de noviembre. ¿Estáis preparados para disfrutarlo?

Des de Plus Arts disponemos de 5 caga tio diferentes, que año tras año se marcan una ruta, para salir a trabajar durante todo el mes de diciembre, visitando mercados, calles de asociaciones de comerciantes, ferias de navidad, tiendas, centros comerciales y un montón de fiestas de navidad por toda Cataluña.

Disponemos de caga tios de todo tipo, des de un caga tió gigante hinchable, hasta caga tio más reales de madera y otros materiales.

A más, nuestros caga tio siempre van acompañados de animación, ya sea con un pastor que comparte la velada con los niños y niñas, haciéndoles cantar canciones, o incluso hasta un gran espectáculo de animación musical donde un canta autor realiza bailes y juegos con los niños y niñas antes de la gran cagada del tió.

Nos hace mucha ilusión que empiece esta navidad 2018, ya que el servicio del caga tió siempre es un éxito y es la estrella de cualquier fiesta navideña.

El tió siempre es un complemento genial, que acompaña otras actividades, es por eso que las actividades de navidad siempre dan mucha vida a las fiestas y ferias de navidad.

Si queréis dar un vistazo a todas nuestras actividades de navidad que tenemos en el catálogo, no dudéis en visitar nuestra página web, concretamente en el apartado fiestas, fiestas tradicionales, y clicando el apartado de navidad. Allí encontrareis todas las propuestas y actividades infantiles y familiares de navidad.

Por ejemplo, del caga tió y del espectáculo de animación ya hemos hablado, pero también tenemos el espectáculo de la magia de la navidad de Magic Sergio, que es un espectáculo de magia para todos los públicos, o bien, también disponemos de otras actividades como los talleres de manualidades de navidad, o bien, la actividad Arenart con el formato navideño, que es una actividad infantil y familiar para que todos los invitados puedan llevarse a casa un recuerdo navideño de la feria o fiesta de navidad.

Des de Plus Arts siempre velamos para que todas las fiestas y todos los eventos sean un éxito de participación, a la vez que cuidamos todos los detalles para que las fiestas queden la mar de bonitas y de gusto pasear por las fiestas de navidad.

Posts relacionados

  • 11 / DIC
    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Esta navidad la actividad estrella está siendo el tren eléctrico a vías de Plus Arts. El tren infantil está viajando por ferias de navidad, parques de navidad y fiestas por toda Barcelona, Tarragona, Lleida y Gerona. Toda Catalunya tendrá en un momento u otro el tren a vías para niños.


    El tren de Plus Arts es un trenecito que realiza un recorrido de 23 metros por sus vías, en forma ovalada, y pueden subir niños y niñas de 0 a 8 años de edad. El trenecito está decorado como si fuera un tren antiguo, con una estética muy cuidada, porqué des de Plus Arts cuidamos cada detalle para hacer de él una atracción única y muy especial.

  • 04 / DIC
    Espectáculo de encendida de luces de navidad con magia en Malgrat de Mar

    Espectáculo de encendida de luces de navidad con magia en Malgrat de Mar

    El encendido de luces de navidad es un acto que se ha convertido en una fiesta, que se suele realizar por la tarde, de manera que cuando se hace oscuro, se pacta un día para inaugurar las luces de navidad que decoran las calles, con un acompañamiento de música, magia y animación.

    Des de Plus Arts año tras año realizamos actos de encendidas de luces, y tenemos diferentes formatos, para todos aquellos pueblos que siempre les gusta repetir con nosotros.

    Una de las encendidas de luces más espectaculares y mágicas es la encendida de luces acompañada de la mano de Magic Sergio, un mago profesional que realiza todo un espectáculo de magia con luces y sorpresas luminosas, para culminar el espectáculo con la espectacular encendida de luces.