Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Escupe fuego

Si estáis pensando en contratar un artista de circo que lance fuego por la boca, estáis en el lugar adecuado. Los espectáculos de circo para animar fiestas infantiles i familiares, o fiestas de adultos, son una opción ideal para todo tipo de público.
 
Los escupe fuego son profesionales del espectáculo y del circo que sacarán fuego por la boca, como si de un acto muy habitual se tratase. ¿Y sabéis como lo hacen? Pues es muy fácil para los que lo saben hacer. Los escupe fuego sacan un líquido combustible e inflamable por la boca, que al mezclarse con el oxigeno y las antorchas de fuego, se inflama y sale el fuego en forma de una gran llamarada.

Contratar a un escupe fuego en Barcelona

Los espectáculos de escupe fuego, combinan su animación con la música y otros materiales de fuego, como por ejemplo: los malabares de fuego, las antorchas, las bengalas, o las cariocas de fuego. Los artistas disponen de muchos elementos que se pueden utilizar con fuego para realizar sus espectáculos visuales más atractivos.
 
Des de Plus Arts disponemos de diferentes artistas de circo para poder contratar para vuestras fiestas, zancudos muy altos, malabaristas, contorsionistas, faquires, espectáculos de magia, lanza fuegos, acróbatas, y muchos artistas más de circo para todo tipo de fiestas y eventos.
 
Estos espectáculos son ideales para los eventos de empresa, fiestas de adultos, convenciones, fiestas mayores, rúas de carnaval o fiestas particulares.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Malabaristas

    Malabaristas

    Auténticos artistas de circo os harán disfrutar de su espectáculo de malabares con diferentes materiales: pelotas, mazas, y un montón de sorpresas por descubrir. Los malabaristas profesionales realizarán un espectáculo de circo ideal para cualquier fiesta infantil y familiar, o fiestas de adultos.

    Ver más
  • Camareros falsos

    Camareros falsos

    Los camareros falsos son artistas que se disfrazan de camareros y nos ofrecen espectáculos de humor y diversión para las fiestas de adultos. Disponemos de camareros falsos en femenino y en masculino, chicos y chicas que harán pasar un buen rato a todos los invitados de la fiesta de adultos.

    Ver más
  • Estatuas humanas

    Estatuas humanas

    Las mejores estatuas humanas de Barcelona para fiestas y eventos, donde la animación será la clave del éxito. Las estatuas humanas aportan el toque de originalidad a vuestra fiesta o celebración, además, atraerán a los asistentes y invitados a acercarse. Disponemos de estatuas humanas de diferentes temáticas.

    Ver más