Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Espectáculos itinerantes

Espectáculos itinerantes

Los espectáculos de calle o espectáculos itinerantes son un tipo de animación ideal para acompañar todo tipo de fiestas: rúas y desfiladas, cabalgatas o pasacalles. Incluso fiestas mayores o fiestas de adultos. Todo tipo de fiestas serán geniales para contratar los espectáculos itinerantes.
 
Los espectáculos itinerantes son espectáculos móviles, que irán dando vueltas por los espacios haciendo llegar la animación a cada rincón con sus sorprendentes espectáculos.
 
Por lo que hace a los espectáculos itinerantes, hay de muchos tipos. Pueden ser espectáculos musicales, con músicos tocando en vivo y en directo… o por ejemplo, espectáculos de magia, con magos realizando magia de forma itinerante, espectáculos de payasos, o incluso, espectáculos de animaciones itinerantes, muy originales, con marionetas gigantes, o bien con personajes zancudos, bien altos.
 
Los espectáculos itinerantes se pueden adaptar a cualquier tipo de evento, así como también a todo tipo de públicos.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Zancudos

    Zancudos

    Los zancudos son aquellas personas tan y tan altas, que nos ofrecerán un espectáculo visual nada más verlos. Los zancudos animaran las fiestas y celebraciones, recorriendo los diferentes espacios y interaccionaran con el público de la fiesta. Además, podrán repartir regalos o merchandising.

    Ver más
  • Escupe fuego

    Escupe fuego

    ¿Os gusta el fuego? Pues estos artistas que escupen fuego por la boca nos ofrecen un espectáculo de tensión y emoción. Serán capaces de hacernos pasar un buen rato animando nuestras fiestas con el fuego que saldrá por su boda. Y seguro que pequeños y mayores acabaran alucinados, son los artistas del fuego.

    Ver más
  • Fakires

    Fakires

    Los faquires son personas misteriosas que desafían siempre todas las leyes. Un faquir puede aportar a tu evento todo aquel misterio que hayas imaginado. Números peligrosos con cuchillos, espadas y puñales... Comer vidrios, o sentarse sobre una plancha de pinchas son algunos de los actos que solo pueden realizar los faquires.

    Ver más