Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Farolillos Luminosos para bodas

Farolillos Luminosos para bodas

Los farolillos luminosos para bodas o farolillos de fuego, permiten crear un momento emotivo y participativo con todos los invitados. Como si de una suelta de globos se tratara, los farolillos luminosos bailaran en el cielo ofreciendo un espectáculo visual para toda la familia e invitados de la boda.

Los pasos para la realización de la actividad en una boda, son los siguientes:

Primeramente, se repartirán los farolillos, uno para cada invitado, o bien, uno para cada pareja.

Seguidamente, los invitados podrán escribir en el propio farolillo un deseo para los novios.

Y una vez ya estén todos preparados, con una bonita música de fondo, y con los novios dando el pistoletazo de salida, todos los invitados de la boda dejaran ir su farolillo al aire, creando una atmosfera mágica y muy especial.

Así pues, con todos los farolillos en la luz de la noche, crearan un espectáculo visual en el cielo, como si un espectáculo de fuegos se tratase.

Todos los invitados de la boda habrán sido participes de este momento tan emotivo, donde ellos habrán podido pedir los mejores deseos para los novios.

Para la realización del servicio de farolillos de fuego, hay que tener en cuenta el sitio dónde se va a realizar la boda, puesto que no puede haber vegetación por riesgo de incendio. Pese a que los farolillos luminosos están fabricados con materiales degradables e ignífugos, en el caso que toparan con árboles u otro tipo de vegetación, si podría ser peligroso.

Por lo tanto, la playa u otros espacios limpios de vegetación serán los mejores espacios para poder llevar a cabo la actividad de los farolillos de luz con todos los invitados de la boda.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fotomatón para bodas

    Fotomatón para bodas

    Un fotomatón no puede faltar en aquellas bodas donde los novios sean amantes de la fotografía. El fotomatón es un complemento ideal para el momento del baile o de la discomóvil, ya que los invitados podrán hacerse fotografías y llevárselas de recuerdo.

    Ver más
  • Burbujas de jabón para bodas

    Burbujas de jabón para bodas

    Las burbujas de jabón para bodas pueden complementar muchos momentos de la boda: el momento de la salida de la ceremonia, burbujas de jabón para el baile nupcial, o también se puede hacer participar a los invitados y que ellos hagan las burbujas de jabón.

    Ver más
  • Maestro de ceremonias para bodas

    Maestro de ceremonias para bodas

    Un maestro de ceremonias profesional será la persona encargada de dinamizar la ceremonia civil de vuestra boda, una ceremonia personalizada, y que a la vez será amena, divertida y muy emotiva, para que los invitados pasen un buen rato.

    Ver más