Estamos seguros que en más de una ocasión os habéis encontrado con la petición de vuestro hijo de realizar una fiesta del pijama. Y qué mejor que realizarla para celebrar su fiesta de cumpleaños. ¿Os parece?
Des de Plus Arts disponemos del servicio de fiestas del pijama para fiestas infantiles y fiestas de cumpleaños, con un monitor o monitora que acompañará a los niños y niñas en esta velada tan especial.
Se trata de una fiesta del pijama en toda regla, pero a pesar que los niños y niñas lo vean como una fiesta fantástica para ellos, estarán en todo momento controlados por un monitor adulto, que cuidará de ellos e irá guiando la fiesta para que se lo pasen en grande, a la vez que se sienten súper importantes por hacer y celebrar su primera fiesta del pijama.
La fiesta del pijama se realizará en casa del niño o niña del cumpleaños, o del que quiera realizar la fiesta, y será muy importante que pueda invitar a sus amigos y amigas para que compartan con él esta fiesta infantil tan especial.
Para realizar las fiestas del pijama necesitaremos un espacio donde poderlo hacer, un salón, comedor, o algún espacio de la casa que se pueda usar y también que pueda tener un poco de espacio para darles la libertad de poder jugar y pasarlo bien.
Recomendamos que los papás dejen espacio a los niños y a la monitora, y que puedan tomarse una noche de descanso, sin que se tengan que preocupar por nada de los niños. Por eso, podrán estar en otro piso de la vivienda, o bien, podrán dormir fuera durante esa noche.
A más, os ofrecemos diferentes opciones para la celebración de la fiesta del pijama. Los niños y niñas pueden disponer de camas para dormir en una o diferentes habitaciones de la casa, o bien, se les puede montar unos tipis muy cuquis para que puedan dormir esa noche de una manera más mágica y especial.
Las fiestas del pijama también se pueden combinar con actividades de pinta caras y maquillaje de fantasía, globoflexia, bailes, o bien, con la beauty party, es decir con una fiesta de la belleza, donde los niños y niñas podrán maquillarse, pintarse las uñas, hacer un taller de joyería e incluso hacerse tatuajes de purpurina.
La fiesta infantil del pijama también irá acompañada de música en un tono suave, para hacer que los niños se sientan cómodos y estén la mar de contentos y divertidos.