Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fiesta del pijama para cumpleaños

Fiesta del pijama para cumpleaños

Estamos seguros que en más de una ocasión os habéis encontrado con la petición de vuestro hijo de realizar una fiesta del pijama. Y qué mejor que realizarla para celebrar su fiesta de cumpleaños. ¿Os parece?

Des de Plus Arts disponemos del servicio de fiestas del pijama para fiestas infantiles y fiestas de cumpleaños, con un monitor o monitora que acompañará a los niños y niñas en esta velada tan especial.

Se trata de una fiesta del pijama en toda regla, pero a pesar que los niños y niñas lo vean como una fiesta fantástica para ellos, estarán en todo momento controlados por un monitor adulto, que cuidará de ellos e irá guiando la fiesta para que se lo pasen en grande, a la vez que se sienten súper importantes por hacer y celebrar su primera fiesta del pijama.

La fiesta del pijama se realizará en casa del niño o niña del cumpleaños, o del que quiera realizar la fiesta, y será muy importante que pueda invitar a sus amigos y amigas para que compartan con él esta fiesta infantil tan especial.

Para realizar las fiestas del pijama necesitaremos un espacio donde poderlo hacer, un salón, comedor, o algún espacio de la casa que se pueda usar y también que pueda tener un poco de espacio para darles la libertad de poder jugar y pasarlo bien.

Recomendamos que los papás dejen espacio a los niños y a la monitora, y que puedan tomarse una noche de descanso, sin que se tengan que preocupar por nada de los niños. Por eso, podrán estar en otro piso de la vivienda, o bien, podrán dormir fuera durante esa noche.

A más, os ofrecemos diferentes opciones para la celebración de la fiesta del pijama. Los niños y niñas pueden disponer de camas para dormir en una o diferentes habitaciones de la casa, o bien, se les puede montar unos tipis muy cuquis para que puedan dormir esa noche de una manera más mágica y especial.

Las fiestas del pijama también se pueden combinar con actividades de pinta caras y maquillaje de fantasía, globoflexia, bailes, o bien, con la beauty party, es decir con una fiesta de la belleza, donde los niños y niñas podrán maquillarse, pintarse las uñas, hacer un taller de joyería e incluso hacerse tatuajes de purpurina.

La fiesta infantil del pijama también irá acompañada de música en un tono suave, para hacer que los niños se sientan cómodos y estén la mar de contentos y divertidos.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Pinta caras para cumpleaños

    Pinta caras para cumpleaños

    El servicio de pinta caras o el maquillaje de fantasía es una actividad fantástica para las fiestas infantiles como son los cumpleaños. Monitores y monitoras pintaran la cara de los niños del cumpleaños para que todos ellos puedan convertirse en los personajes que siempre han soñado.

    Ver más
  • Princesas para fiestas infantiles

    Princesas para fiestas infantiles

    Las animadoras infantiles de Plus Arts se disfrazaran de la princesa que más os guste para visitar a todos los niños y niñas de la fiesta de cumpleaños. Las princesas para cumpleaños jugaran con los niños, bailaran, les harán globos e incluso les pintaran la cara. Una animación completa con la princesa para cumples.

    Ver más
  • Beauty party para cumpleaños

    Beauty party para cumpleaños

    Las beauty party son fiestas infantiles de belleza donde los niños y niñas podrán disfrutar de una velada inolvidable con sus amigos mientras una monitora les propone talleres de joyería, de maquillaje de fantasía, tatuajes de purpurina e incluso se pintaran las uñas.

    Ver más