Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fiesta infantil Mickey Mouse

Fiesta infantil Mickey Mouse

Las fiestas infantiles o fiestas de cumpleaños del Mickey y la Minnie Mouse están cada vez más de moda, ya que el Mickey y la Minnie son dos personajes de Disney muy famosos y conocidos por los niños y niñas y también por los adultos.

No sabemos que tienen el Mickey y la Minnie, pero son dos personajes que enamoran y que siempre son bienvenidos en cualquier fiesta de cumpleaños.

Si estáis organizando una fiesta de cumpleaños de un niño o niña amante de estos personajes Disney, no dudéis en organizarle una fiesta temática del Mickey y la Minnie.

Des de Plus Arts podemos ofreceros todos los recursos que necesitéis para organizar una fantástica fiesta de Mickey Mouse.

Algunos aspectos que tenéis que tener en cuenta para organizar una fiesta infantil de cumpleaños del Mickey o la Minie son los siguientes:

- La decoración de la fiesta. Para que sea una fiesta temática del Mickey, será necesario que toda la decoración gire en torno a este personaje. Por ejemplo, podréis incluir globos de color rojo, blancos o negros, combinados y acompañados de globos de Mickey Mouse o de Minnie.

- También será muy importante que penséis en la animación infantil, uno de los factores más importantes para que sea una fiesta divertida. En este punto estamos especializados des de Plus Arts, y es que una fiesta temática de Mickey Mouse da mucho juego.

Los monitores y animadores de la fiesta podrán ir vestidos con complementos característicos del Mickey para ambientar la fiesta. A más, los monitores y monitoras serán los encargados de dinamizar todas las actividades infantiles para que sea una gran fiesta de cumpleaños.

Por ejemplo, el maquillaje de fantasía es una de las actividades que más gusta a los niños y niñas, y que nunca no puede faltar en una fiesta de cumpleaños. Los pinta caras del Mickey y de la Minie seguro que no faltaran en esta fiesta de aniversario.

También los tatuajes de aerografía o los tatuajes de purpurina son uno de los complementos más xulos para los cumpleaños.

Seguidamente, los monitores y monitoras o animadores para cumpleaños podrán realizar juegos, bailes, una pequeña disco móvil, o una mini zumba, con todos los niños de la fiesta para animarlos a bailar, jugar y pasarlo súper bien.

A más, también podrán realizar otros tipos de actividades infantiles relacionadas con el Mickey y la Minnie, como por ejemplo, realizar diferentes talleres infantiles y talleres de manualidades para niños, o bien, otras actividades como pueden ser los juegos gigantes, los juegos de madera tradicionales, o incluso, la incorporación de un hinchable infantil para que todos los niños y niñas de la fiesta puedan saltar, jugar y pasarlo súper bien con todos los muñecos inflables de dentro del inflable alquilado para el cumpleaños.

- Y por último, en toda fiesta nunca no puede faltar un poquito de aperitivo, con comida y bebida para desayunar o merendar con todos los invitados.

- Finalmente, el pastel de la fiesta de aniversario podrá ir acompañado de un poco de animación infantil con la visita del personaje animado del Mickey Mouse y de la MInnie Mouse.

El Mickey y la Minie en forma de personajes reales, podrán sacar el pastel de cumpleaños para entregarlo al niño o niña de la fiesta, y que este pueda soplar y apagar las velas de su pastel de cumpleaños.

A más, mientras los invitados de la fiesta coman el pastel, podrán ir pasando poco a poco para hacerse fotografías con el Mickey y la MInnie.

Y si los papás lo desean, se podrá hacer una fotografía de grupo, con los dos personajes y todos los invitados de la fiesta de cumpleaños para tener un bonito recuerdo de este día tan especial.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Súper Héroes para fiestas infantiles

    Súper Héroes para fiestas infantiles

    Los súper héroes más famosos visitaran las fiestas de cumpleaños para jugar y pasar un buen rato con todos los niños de la fiesta infantil. Un monitor disfrazado de súper héroe hará juegos y actividades infantiles con los niños de la fiesta de cumpleaños, para que pasen un día inolvidable.

    Ver más
  • Fiesta del pijama para cumpleaños

    Fiesta del pijama para cumpleaños

    Organizamos las fiestas del pijama más divertidas para esos niños y niñas que tengan ganas de pasar una noche mágica con juegos y actividades para ellos. Un monitor o monitora acompañará a los niños para que no estén solos y pasen una velada divertidísima. Una fiesta del pijama será una fiesta genial.
    Ver más
  • Espectáculos para cumpleaños

    Espectáculos para cumpleaños

    Los espectáculos de magia, los cuenta cuentos, los espectáculos de títeres o los espectáculos de animación musical son ideales para fiestas infantiles y fiestas de cumpleaños. Os tenemos preparados diferentes espectáculos para niños para que podáis escoger el que más os guste para vuestra fiesta.

    Ver más