Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fotógrafos de época

La contratación de los fotógrafos de época es muy habitual para las ferias modernistas, eventos de empresa o fiestas para adultos, donde se quiere ofrecer un tipo de animación elegante, y a la vez muy divertida.
 
Los fotógrafos de época serán unos personajes que resaltarán a los ojos de los espectadores, que les harán ver con sus grandes cámaras de época fotográficas, y que invitarán a todos los invitados de la fiesta a acercarse y disfrutar de las bromas que les ofrecerá el personaje del fotógrafo de época.
 
Los actores que realizan la animación del fotógrafo de época son artistas profesionales que se dedican a realizar el servicio de personajes y animaciones en fiestas infantiles y fiestas de adultos.  
 
En esta ocasión, el fotógrafo de época seguro que regalará una fotografía bien graciosa a los invitados de la fiesta.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Escupe fuego

    Escupe fuego

    ¿Os gusta el fuego? Pues estos artistas que escupen fuego por la boca nos ofrecen un espectáculo de tensión y emoción. Serán capaces de hacernos pasar un buen rato animando nuestras fiestas con el fuego que saldrá por su boda. Y seguro que pequeños y mayores acabaran alucinados, son los artistas del fuego.

    Ver más
  • El triciclo mágico

    El triciclo mágico

    El triciclo mágico es un espectáculo de magia itinerante conducido por el mago profesional Magic Sergio. Un triciclo muy especial recorrerá las calles y las plazas para ofrecernos un espectáculo de magia muy divertido y para todas las edades. Padres, madres, niños y abuelos, todos podrán disfrutar del espectáculo de magia del triciclo mágico.

    Ver más
  • Estatuas humanas

    Estatuas humanas

    Las mejores estatuas humanas de Barcelona para fiestas y eventos, donde la animación será la clave del éxito. Las estatuas humanas aportan el toque de originalidad a vuestra fiesta o celebración, además, atraerán a los asistentes y invitados a acercarse. Disponemos de estatuas humanas de diferentes temáticas.

    Ver más