Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fotógrafos de época

La contratación de los fotógrafos de época es muy habitual para las ferias modernistas, eventos de empresa o fiestas para adultos, donde se quiere ofrecer un tipo de animación elegante, y a la vez muy divertida.
 
Los fotógrafos de época serán unos personajes que resaltarán a los ojos de los espectadores, que les harán ver con sus grandes cámaras de época fotográficas, y que invitarán a todos los invitados de la fiesta a acercarse y disfrutar de las bromas que les ofrecerá el personaje del fotógrafo de época.
 
Los actores que realizan la animación del fotógrafo de época son artistas profesionales que se dedican a realizar el servicio de personajes y animaciones en fiestas infantiles y fiestas de adultos.  
 
En esta ocasión, el fotógrafo de época seguro que regalará una fotografía bien graciosa a los invitados de la fiesta.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Espectáculos itinerantes

    Espectáculos itinerantes

    Los espectáculos itinerantes son aquellos que son móviles, es decir, que los espectáculos caminan y se irán moviendo por toda la fiesta, para repartir cultura, espectáculo y mucha diversión. Disponemos de diferentes espectáculos itinerantes: espectáculos de magia, espectáculos de animación o espectáculos musicales.

    Ver más
  • Zancudos

    Zancudos

    Los zancudos son aquellas personas tan y tan altas, que nos ofrecerán un espectáculo visual nada más verlos. Los zancudos animaran las fiestas y celebraciones, recorriendo los diferentes espacios y interaccionaran con el público de la fiesta. Además, podrán repartir regalos o merchandising.

    Ver más
  • Fakires

    Fakires

    Los faquires son personas misteriosas que desafían siempre todas las leyes. Un faquir puede aportar a tu evento todo aquel misterio que hayas imaginado. Números peligrosos con cuchillos, espadas y puñales... Comer vidrios, o sentarse sobre una plancha de pinchas son algunos de los actos que solo pueden realizar los faquires.

    Ver más