Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fotomatón para bodas

Fotomatón para bodas

El alquiler del fotomatón para bodas es una idea fantástica de animación, dónde los novios y todos los invitados podrán hacerse fotos sin parar para guardar en la memoria los mejores momentos de la celebración.

Des de Plus Arts disponemos de una de las mejores máquinas de fotomatón del mercado, con una alta calidad en las fotografías, de manera que los invitados podrán imprimir sus fotos y a más, grabar vídeos con dedicatorias para los novios, en forma de recuerdo del gran día de la boda.

A continuación os detallamos todas las posibilidades y detalles de nuestro fotomatón, para que veáis las múltiples funciones que os ofrecerá. Os aseguramos que el fotomatón es un complemento perfecto para cualquier evento, fiesta o celebración.

Con Plus Arts, disfrutareis del servicio de fotos de manera ilimitado durante las dos o tres horas de duración del servicio, de manera que los invitados de la boda podrán usar el fotomatón tanto como quieran, haciéndose mil fotos y vídeos para la prosperidad.

A más, el fotomatón para bodas imprimirá dos copias de cada fotografía, una para los invitados, y otra para los novios, para que todos puedan guardar el recuerdo de la celebración.

Todas las fotos y vídeos realizados con el fotomatón se guardaran de manera digital, para que los novios puedan tener toda la recopilación, la cual se les entregará con un pen drive especial del día de la boda.

También es importante comentar que las fotografías se pueden personalizar, incluyendo algún dibujo o logo especial de los novios, para que los invitados tengan presente que se realizaron el día de vuestra boda.

Como veis, son un montón de posibilidades las que permite nuestro fotomatón para bodas, una actividad genial para retratar momentos geniales!

A más, si no disponéis de photocall, os ofreceremos un montón de complementos de attrezzo para que los invitados puedan vestirse con diferentes complementos y así hacer las fotos más divertidas.

Cases donde te cases, estaremos a tu lado, porqué el fotomatón de Plus Arts trabaja viajando por toda Cataluña, parando especialmente a menudo por Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona.

Ahora puedes alquilar tu fotomatón para la boda o fiesta familiar, en un solo clic. Solo hace falta que nos escribas un correo para indicarnos el día de vuestra boda, y comprobaremos la disponibilidad del fotomatón para vuestro evento familiar.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Monitores para bodas

    Monitores para bodas

    Los monitores para bodas estarán cuidando a los niños y niñas de la boda de entre 3 a 16 años. Los ayudarán a comer o cenar, para que los padres estén relajados, y les harán juegos, talleres y actividades, para que disfruten de la boda con mucha diversión.

    Ver más
  • Personajes a la carta para bodas

    Personajes a la carta para bodas

    Si estáis buscando un toque de humor y de diversión para vuestra boda, no dudéis en mirar el servicio de personajes a la carta para bodas, donde un actor profesional realizará personajes para entretener a los invitados. Las risas están aseguradas!

    Ver más
  • Sonorización ceremonia para bodas

    Sonorización ceremonia para bodas

    Nuestro disyóquey os montará un buen equipo de sonido para sonorizar la ceremonia de vuestra boda, y de esta manera todos los invitados podrán escuchar perfectamente al maestro de ceremonias y todas las lecturas de los invitados.

    Ver más