Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Fotomatón para comuniones

Fotomatón para comuniones

Los buenos recuerdos únicamente se pueden guardar plasmados en vídeos o fotografías. Es por eso que os ofrecemos el servicio del fotomatón para comuniones, para que vuestro día especial quede plasmado en todas las fotografías que realizará el fotomatón.
 
El fotomatón para comuniones es un servicio muy original y divertido, donde la intención es que los invitados se puedan acercar a él y hacerse fotografías y llevarse de manera instantánea un buen recuerdo de las fotografías impresas en el mismo momento.
 
Además, no solo eso, si no que también saldrá una copia de cada fotografía para que los invitados puedan engancharlas en el álbum de firmas del homenajeado de la comunión.

En el álbum de firmas, ,la familia podrá escribir una buena dedicatoria al lado de su fotografía y así el niño o niña de la comunión se llevará un bonito recuerdo de todos los invitados que habrán compartido ese día a su lado.
 
Pero sabéis que? No solo eso! Porque el fotomatón para comuniones nos ofrece un montón de posibilidades!
 
A parte de las fotografías que se podrán hacer e imprimir, los invitados también se podrán hacer vídeos con el fotomatón, felicitando y explicando el buen momento que han pasado con los niños de la comunión, incluso podrán explicar anécdotas o dejar grabado lo mucho que quieren a los familiares.
 
Y todos aquellos vídeos y fotografías hechas con el fotomatón quedarán guardadas de manera digital en un pen drive, que al acabar la fiesta de la comunión se entregará a la familia de la comunión
 
Así pues, el fotomatón para comuniones nos ofrece un montón de posibilidades para que guardéis un buen recuerdo de vuestra comunión.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Karaoke para comuniones

    Karaoke para comuniones

    Las comuniones son celebraciones muy especiales donde están invitados niños y adultos, es por eso que os proponemos el servicio de karaoke para comuniones, que invitará a toda la familia a pasar un buen rato cantando canciones y será una fiesta muy animada.

    Ver más
  • Espectáculo de magia para comuniones

    Espectáculo de magia para comuniones

    Los espectáculos de magia para comuniones son los espectáculos más contratados para comuniones, ya que un mago profesional os ofrecerá diversión para niños y adultos, en forma de magia e ilusión. Un espectáculo de una hora de duración para toda la familia.

    Ver más
  • Discomóvil para comuniones

    Discomóvil para comuniones

    Si queréis una comunión muy animada y divertida, no dudéis en contratar el servicio de discomóvil para comuniones, donde el disyóquey profesional montará un equipo de sonido y sus luces para que podáis bailar y disfrutar con toda la familia.

    Ver más