Fotomatón para comuniones
Los buenos recuerdos únicamente se pueden guardar plasmados en vídeos o fotografías. Es por eso que os ofrecemos el servicio del fotomatón para comuniones, para que vuestro día especial quede plasmado en todas las fotografías que realizará el fotomatón.
El fotomatón para comuniones es un servicio muy original y divertido, donde la intención es que los invitados se puedan acercar a él y hacerse fotografías y llevarse de manera instantánea un buen recuerdo de las fotografías impresas en el mismo momento.
Además, no solo eso, si no que también saldrá una copia de cada fotografía para que los invitados puedan engancharlas en el álbum de firmas del homenajeado de la comunión.
En el álbum de firmas, ,la familia podrá escribir una buena dedicatoria al lado de su fotografía y así el niño o niña de la comunión se llevará un bonito recuerdo de todos los invitados que habrán compartido ese día a su lado.
Pero sabéis que? No solo eso! Porque el fotomatón para comuniones nos ofrece un montón de posibilidades!
A parte de las fotografías que se podrán hacer e imprimir, los invitados también se podrán hacer vídeos con el fotomatón, felicitando y explicando el buen momento que han pasado con los niños de la comunión, incluso podrán explicar anécdotas o dejar grabado lo mucho que quieren a los familiares.
Y todos aquellos vídeos y fotografías hechas con el fotomatón quedarán guardadas de manera digital en un pen drive, que al acabar la fiesta de la comunión se entregará a la familia de la comunión
Así pues, el fotomatón para comuniones nos ofrece un montón de posibilidades para que guardéis un buen recuerdo de vuestra comunión.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso