Fuegos artificiales para bodas
Los fuegos artificiales para bodas son espectáculos visuales realmente espectaculares y que sorprenderán a todos los invitados. Seguro que nadie se podrá imaginar un espectáculo de fuegos artificiales cómo momento culminante de la celebración.
Los castillos para bodas son ideales para las bodas de noche, donde los novios quieren acabar la celebración a lo grande, ofreciendo un espectáculo final para acabar la celebración con un buen recuerdo que ningún invitado podrá olvidar.
A más, se pueden realizar los castillos de fuegos artificiales con música de fondo, como si se tratara de un piromusical, más breve pero muy intenso, lleno de magia, color e ilusión.
Los fuegos artificiales de los que hablamos son fuegos artificiales de exterior, con lo que se tendrán que hacer en una zona sin vegetación, y dónde esté permitido hacer este tipo de espectáculos de fuego. Por este motivo, será tan importante pedir autorización al ayuntamiento del pueblo o ciudad, para que ellos den el visto bueno y se pueda llevar a cabo la actividad.
Es cierto que hay en muchos lugares que no permiten realizarlos, es por eso que des de Plus Arts tenemos la solución!
Para que todos aquellos novios que desean los fuegos artificiales puedan quitarse el gusanito, disponemos de fuegos artificiales de interior, lo que llamamos fuentes de fuego frío, para aquellos novios que les encantan los fuegos artificiales pero su celebración se realiza en mitad del campo y es inviable poder realizar el servicio de castillos de fuego para bodas.
Las fuentes de fuego frío para interior permitirán que los invitados puedan disfrutar de ellas durante la entrada al salón, o bien, en el momento del baile, ofreciendo una imagen de película, que seguro los fotógrafos plasmaran con encanto.
Podéis visitar nuestro apartado de fuentes de fuego frío para bodas, y encontrareis toda la información que necesitáis saber para llevar a cabo el servicio en vuestro enlace.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso