Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Globoflexia para cumpleaños

Globoflexia para cumpleaños

Los globos son elementos mágicos y muy festivos, nos invitan a jugar, a imaginar y a pasarlo bien de una manera muy especial. Es por esto que pensamos que en cualquier fiesta infantil no puede faltar la globoflexia.

Las figuras con globos o globoflexia serán las protagonistas de las fiestas de cumpleaños de los niños más peques.

Espadas… animalitos… perros, gatos, pájaros… e incluso flores o sobreros de globos serán los elementos que llenaran de color y alegría las fiestas infantiles y cumpleaños.

Os proponemos que un animador infantil realice globoflexia en vuestro cumpleaños para animar a los niños y hacerles pasar un buen rato con los juegos y globos para todos los niños y mayores.

A más, las figuras de globos se podrán personalizar, según lo que les guste a los niños, y solamente será necesario dejar volar la imaginación para jugar como nunca lo habrán hecho, con un elemento sencillo, mágico y muy diferente.

También es importante comentar que con el servicio de globoflexia todo es posible, es decir, se puede contratar de diferentes maneras:

- Con un simple monitor que realice figuras de globos para los niños y niñas.

- Con un monitor animador que realice animación infantil a la vez que incluye en sus juegos, el momento de la globoflexia para todos los niños.

- O bien, complementar la fiesta de cumpleaños con un personaje infantil para fiestas, dónde la Frozen, la bella, el Spiderman, el Batman u otros personajes, pueden realizar globoflexia para regalar a todos los niños de la fiesta de cumpleaños.

Así pues, como veis son diferentes las opciones que os proponemos para hacer que vuestra fiesta de cumpleaños de vuestro hijo sea una de las más divertidas.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Princesas para fiestas infantiles

    Princesas para fiestas infantiles

    Las animadoras infantiles de Plus Arts se disfrazaran de la princesa que más os guste para visitar a todos los niños y niñas de la fiesta de cumpleaños. Las princesas para cumpleaños jugaran con los niños, bailaran, les harán globos e incluso les pintaran la cara. Una animación completa con la princesa para cumples.

    Ver más
  • Máquina de palomitas para cumpleaños

    Máquina de palomitas para cumpleaños

    El alquiler de la máquina de palomitas para cumpleaños es genial tanto para fiestas infantiles como para fiestas de adultos u otros eventos festivos. Se regalaran palomitas de manera ilimitada a todos los invitados de la fiesta que lo deseen. Un aperitivo con el auténtico sabor de las palomitas del cine.

    Ver más
  • Monitores para cumpleaños

    Monitores para cumpleaños

    Los monitores para cumpleaños son chicos y chicas educadores, que realizaran juegos y actividades infantiles, talleres de manualidades, globoflexia, pinta caras y otras propuestas divertidas para las fiestas de cumpleaños. Los monitores no son animadores, a continuación te lo explicamos.

    Ver más