Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Globoflexia para cumpleaños

Globoflexia para cumpleaños

Los globos son elementos mágicos y muy festivos, nos invitan a jugar, a imaginar y a pasarlo bien de una manera muy especial. Es por esto que pensamos que en cualquier fiesta infantil no puede faltar la globoflexia.

Las figuras con globos o globoflexia serán las protagonistas de las fiestas de cumpleaños de los niños más peques.

Espadas… animalitos… perros, gatos, pájaros… e incluso flores o sobreros de globos serán los elementos que llenaran de color y alegría las fiestas infantiles y cumpleaños.

Os proponemos que un animador infantil realice globoflexia en vuestro cumpleaños para animar a los niños y hacerles pasar un buen rato con los juegos y globos para todos los niños y mayores.

A más, las figuras de globos se podrán personalizar, según lo que les guste a los niños, y solamente será necesario dejar volar la imaginación para jugar como nunca lo habrán hecho, con un elemento sencillo, mágico y muy diferente.

También es importante comentar que con el servicio de globoflexia todo es posible, es decir, se puede contratar de diferentes maneras:

- Con un simple monitor que realice figuras de globos para los niños y niñas.

- Con un monitor animador que realice animación infantil a la vez que incluye en sus juegos, el momento de la globoflexia para todos los niños.

- O bien, complementar la fiesta de cumpleaños con un personaje infantil para fiestas, dónde la Frozen, la bella, el Spiderman, el Batman u otros personajes, pueden realizar globoflexia para regalar a todos los niños de la fiesta de cumpleaños.

Así pues, como veis son diferentes las opciones que os proponemos para hacer que vuestra fiesta de cumpleaños de vuestro hijo sea una de las más divertidas.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta del pijama para cumpleaños

    Fiesta del pijama para cumpleaños

    Organizamos las fiestas del pijama más divertidas para esos niños y niñas que tengan ganas de pasar una noche mágica con juegos y actividades para ellos. Un monitor o monitora acompañará a los niños para que no estén solos y pasen una velada divertidísima. Una fiesta del pijama será una fiesta genial.
    Ver más
  • Beauty party para cumpleaños

    Beauty party para cumpleaños

    Las beauty party son fiestas infantiles de belleza donde los niños y niñas podrán disfrutar de una velada inolvidable con sus amigos mientras una monitora les propone talleres de joyería, de maquillaje de fantasía, tatuajes de purpurina e incluso se pintaran las uñas.

    Ver más
  • Monitores para cumpleaños

    Monitores para cumpleaños

    Los monitores para cumpleaños son chicos y chicas educadores, que realizaran juegos y actividades infantiles, talleres de manualidades, globoflexia, pinta caras y otras propuestas divertidas para las fiestas de cumpleaños. Los monitores no son animadores, a continuación te lo explicamos.

    Ver más