Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable del terror

El alquiler de hinchables infantiles nunca puede faltar en las fiestas donde hay invitados como niños y niñas. Es por eso, que os tenemos preparado el hinchable del terror más esperado para la fiesta de halloween.
 
El hinchable del terror o inflable del miedo, se trata de un inflable infantil con forma de castillo, que nos ofrece un toque muy original, atractivo y divertido para la fiesta de halloween.
 
Es un castillo hinchable de color naranja, un color muy llamativo que invitará a todos los niños a acercarse. También dispone de una estructura en forma de castillo, que lo hace muy visual y muy grande.
 
Todos los niños y niñas estarán invitados a entrar dentro del castillo inflable, donde en su interior podrán encontrar pintados en sus paredes un montón de muñecos de halloween muy divertidos, que les harán jugar y pasárselo en grande.
 
Además, es necesario destacar que es un hinchable de halloween mu completo, ya que dispone de zona de salto, con diferentes obstáculos inflables, donde los niños y niñas podrán interactuar, y al final de este, también encontrarán un tobogán inflable para poder subir y bajar siempre que quieran!
 
En la parte superior del tobogán, los niños encontrarán una parte con un techo, realizado con la misma lona del hinchable, que hará de barrera de seguridad, ofreciéndonos así, una protección muy seguro para que ningún niño pueda hacerse daño.
 
El castillo hinchable de halloweeno inflable del terror está fabricado con materiales muy resistentes y de alta calidad, cumpliendo con la homologación de hinchables infantiles y cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Así pues, disponemos de todos los documentos reglados del hinchable y debidamente sellados por el ingeniero que pasa sus revisiones anuales.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • El Camerino de Halloween

    El Camerino de Halloween

    Dentro del camerino de Halloween los niños y niñas podrán jugar a convertirse en personajes espantosos. Dos maquilladoras pintaran la cara de los niños con maquillajes de Halloween, y a más, podrán disfrazarse con los vestidos y sombreros de Halloween.

    Ver más
  • Taller de brochetas de Halloween

    Taller de brochetas de Halloween

    El taller de brochetas de Halloween es un taller infantil donde los niños podrán elaborar un dulce de Halloween con chucherías de colores. La brocheta de chuches de Halloween es una propuesta creativa para las fiestas de Halloween más terroríficas.

    Ver más
  • Maquillaje de halloween

    Maquillaje de halloween

    Los niños y adultos que lo deseen podrán dejarse maquillar de los personajes más terroríficos para la fiesta de halloween. Una monitora de Plus Arts, será la encargada de pintar la cara de todos los que lo deseen para una fiesta tan especial como la fiesta de halloween.

    Ver más