Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable terror

Hinchable terror

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 7 mts.
  • Ancho: 5 mts.
  • Altura: 5 mts.
  • Para niños y niñas de 6 a 12 años.
  • Peso máximo de carga: 500 kg.
  • Usuarios simultáneos: 8 personas.

El castillo hinchable del terror es un gran hinchable en forma de castillo. Una actividad infantil perfecta para fiestas donde hayan niños y niñas que les guste los castillos hinchables.

Cualquier fiesta infantil será una ocasión ideal para alquilar este castillo inflable, pero todavía más si se trata de una fiesta infantil de Halloween, o una fiesta de la castañada donde se quiera jugar con el doble sentido que estos hinchables nos presentan.

Un inflable del terror o hinchable de miedo es el que os presentamos, y la verdad es no es que a los niños les haga mucho miedo, …porque no es así, pero sobretodo a los más grandes si que les gustan los personajes dibujados de su interior, que son muy divertidos y graciosos y los niños más pequeños les gusta el gran castillo que presenta el hinchable, ya que es un castillo muy grande y muy alto, y de color naranja, un color muy vivo que invita a los niños y niñas a entrar en el gran castillo hinchable del terror.

Los colores vivos de este hinchable hacen que sea muy atractivo y invitan a niños y niñas a entrar sin pensárselo dos veces!

Además, es un castillo hinchable muy completo, ya que dispone de tres espacios: un espacio central y muy grande con 5 elementos inflables, que es lo que nombramos como obstáculos hinchables, para que los niños y niñas puedan jugar con ellos y interaccionen. Y después, en la parte del final del hinchable encontramos: el lateral derecho, como pared de escalada con diferentes peldaños a diferentes alzadas para poder subir encima del hinchable, y en la banda izquierda una rampa tobogán para que los niños se puedan tirar.

Es necesario decir, que es un hinchable muy seguro, ya que la parte superior de la rampa está cubierta de lona hinchable y hace una cobertura para que ningún niño o niña pueda caerse y hacerse daño.

Además es un inflable fabricado con material homologado y de alta calidad, y que cumple la normativa UNE, así como también cumple con la certificación M-2, del montaje de parques infantiles.

Un castillo hinchable para cualquier fiesta infantil, y también un hinchable para la fiesta de Halloween, que no dejará a nadie indiferente.

Des de Plus Arts, somos expertos en montajes, gestión y coordinación de parques infantiles, así como también, del montaje de hinchables, de manera que disponemos de todas las certificaciones de cada uno de ellos. Pídenos lo que necesites sin compromiso.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable selva

    Hinchable selva

    El hinchable la selva es un castillo hinchable en alquiler para niños de forma cuadrada que dispone de animales hinchables en su interior, que hacen de obstáculo para que los niños y niñas de 3 a 5 años puedan jugar y pasárselo en grande.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Piscina de bolas

    Piscina de bolas

    La piscina de bolas está formada por una estructura en forma cuadrada, donde los niños y niñas de 0 a 5 años encontraran un montón de bolas de colores para poder jugar y disfrutar.

    Hinchable especial para niños de 0 a 5 años
    Ver más
  • Hinchable seta

    Hinchable seta

    Os presentamos el hinchable de la seta, un castillo hinchable ideal para ferias del otoño o ferias de las setas. Se trata de un castillo hinchable visualmente espectacular, que simula una seta y dónde podrán saltar los niños y niñas más pequeños.
    Hinchable Standard
    Ver más