Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Hinchable universo

Hinchable universo

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN:
  • Largo: 5 mts.
  • Ancho: 4 mts.
  • Altura: 7 mts.
  • Para niños y niñas de 6 a 12 años.
  • Peso máximo de carga: 300 kg.
  • Usuarios simultáneos: 1 persona.

Un castillo hinchable infantil del universo, invitará a niños y niñas atrevidos a subir y bajar por la gran rampa tobogán que los astronautas tiene preparada para los niños y las niñas de la fiesta.

Se trata de un hinchable infantil con la temática del universo, y en sus dibujos encontraremos a niños y niñas astronautas, que se mueven por el universo y que han llegado con su nave espacial.

El inflable tobogán del universo está formado por dos partes, un lateral para poder subir, que dispone de unas grandes escaleras para facilitar la subida de los niños y niñas, y otro lateral para poder bajar por el hinchable rampa-tobogán. Así pues, se trata de un hinchable infantil tobogán, para aquellas fiestas infantiles donde se prevén muchos niños y niñas y que se quiera evitar largas colas de espera.

Es un hinchable muy rápido donde los niños podrán subir y bajar y disfrutar del tobogán hinchable que les tenemos preparados.

Es un castillo inflable del universo pensado para niños y niñas de 6 a 12 años que quieran pasar un buen rato jugando con un tobogán hinchable.

En esta ocasión, este hinchable no presenta zona de salto, todo y eso queremos destacar que no se trata de un hinchable para saltar, si no únicamente se trata de un hinchable tobogán, para tirar-se, deslizar y pasarlo la mar de bien.

Nos gusta remarcar, que todos nuestros hinchables, el tobogán universo también, está fabricado con materiales de alta calidad para la fabricación de hinchables infantiles, cumpliendo con la normativa UNE de los castillos inflables y también cumple con la certificación M-2 utilizada para parques infantiles. Un producto con el máximo nivel de resistencia, calidad y que garantiza la seguridad de todos nuestros clientes.

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable Whack a Mole

    Hinchable Whack a Mole

    El hinchable Whack a Moles es un hinchable que pertenece a la categoría de hinchables del humor amarillo. Seis personas se convertirán por minutos en topos, que tendrán que salir de sus madrigueras, a coger sus semillas de colores, mientras que una séptima persona, que estará en el centro, se encargará de darles con un martillo hinchable en la cabezaa los topos para que no puedan conseguir su objetivo.
    Hinchable Especial
    Ver más
  • Hinchable shotdown

    Hinchable shotdown

    El hinchable Shotdown o hinchable barredora es una actividad hinchable ideal y muy original para niños de 6 a 99 años. Se trata de una atracción mecánica muy divertida y donde los adultos también estarán invitados a participar.

    Atracción Mecánica
    Ver más
  • Hinchable súper héroes

    Hinchable súper héroes

    Con el alquiler del hinchable para niños súper héroes dispondréis de un gran tobogán y obstáculos hinchables en su interior. Es uno de los castillos hinchables más queridos por los niños y niñas.

    Hinchable Standard
    Ver más