Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable universo

Hinchable universo

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN:
  • Largo: 5 mts.
  • Ancho: 4 mts.
  • Altura: 7 mts.
  • Para niños y niñas de 6 a 12 años.
  • Peso máximo de carga: 300 kg.
  • Usuarios simultáneos: 1 persona.

Un castillo hinchable infantil del universo, invitará a niños y niñas atrevidos a subir y bajar por la gran rampa tobogán que los astronautas tiene preparada para los niños y las niñas de la fiesta.

Se trata de un hinchable infantil con la temática del universo, y en sus dibujos encontraremos a niños y niñas astronautas, que se mueven por el universo y que han llegado con su nave espacial.

El inflable tobogán del universo está formado por dos partes, un lateral para poder subir, que dispone de unas grandes escaleras para facilitar la subida de los niños y niñas, y otro lateral para poder bajar por el hinchable rampa-tobogán. Así pues, se trata de un hinchable infantil tobogán, para aquellas fiestas infantiles donde se prevén muchos niños y niñas y que se quiera evitar largas colas de espera.

Es un hinchable muy rápido donde los niños podrán subir y bajar y disfrutar del tobogán hinchable que les tenemos preparados.

Es un castillo inflable del universo pensado para niños y niñas de 6 a 12 años que quieran pasar un buen rato jugando con un tobogán hinchable.

En esta ocasión, este hinchable no presenta zona de salto, todo y eso queremos destacar que no se trata de un hinchable para saltar, si no únicamente se trata de un hinchable tobogán, para tirar-se, deslizar y pasarlo la mar de bien.

Nos gusta remarcar, que todos nuestros hinchables, el tobogán universo también, está fabricado con materiales de alta calidad para la fabricación de hinchables infantiles, cumpliendo con la normativa UNE de los castillos inflables y también cumple con la certificación M-2 utilizada para parques infantiles. Un producto con el máximo nivel de resistencia, calidad y que garantiza la seguridad de todos nuestros clientes.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable Baby Dino

    Hinchable Baby Dino

    Un inflable infantil bonito, atractivo e ideado especialmente para bebés, para los niños más pequeños. Este es el castillo hinchable Baby Dino, un inflable infantil para niños de 0 a 5 años, genial para que los papás puedan controlarlos 100% des del exterior.
    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable edad de hielo

    Hinchable edad de hielo

    El hinchable play ice o castillo hinchable de la edad de hielo es uno de los hinchables infantiles más divertidos dónde los niños encontraran en su interior personajes de la película Ice Age. El alquiler del castillo hinchable es ideal para fiestas infantiles.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable laberinto

    Hinchable laberinto

    El Hinchable Laberinto es una estructura hinchable que recrea un laberinto real, para que la gente pueda entrar y encontrar la salida entre sus diferentes pasillos y puertas. Tiene unas medidas de 10x10 metros, ideal para todas las edades y todo tipo de fiestas infantiles, fiestas mayores, eventos para empresa, fiestas finales de curso...
    Hinchable Especial
    Ver más