Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hipnotistas

Os ofrecemos un espectáculo de hipnosis de la mano de los mejores hipnotizadores del territorio catalán. Un espectáculo de magia e hipnosis donde nadie podrá dejar de reír, y donde todo el mundo se lo pasará súper bien.

Los espectáculos de hipnosis son recomendados para público a partir de 12 años, y el hipnotizador trabajará de manera voluntaria con los espectadores, respetando todas sus decisiones y la palabra de cada uno.

Os aseguramos que los espectáculos de hipnosis son muy divertidos, y que cuando entréis en el juego del hipnotizador, nadie querrá que se acabe el show.

Un espectáculo para jóvenes y adultos, ameno, y donde la diversión está asegurada.

A más, ofrecemos la opción de realizar un espectáculo de hipnosis combinado con mentalismo, para hacerlo aún más mágico y más atractivo. Una combinación perfecta para fiestas mayores de pueblos y ciudades, convenciones de empresa o fiestas de adultos.

Si deseáis más información sobre los espectáculos de hipnosis, contactar-nos y os explicaremos en todo detalle los requisitos para su contratación.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Magia de cerca

    Magia de cerca

    Os ofrecemos un espectáculo de magia de cerca, para disfrutarlo a escasos milímetros de los ojos de los espectadores. La magia de cerca es un espectáculo de magia que funciona muy bien para público adulto, dónde el humor, las cartas y los juegos de manipulación no podrán faltar.

    Ver más
  • Fakires

    Fakires

    Los faquires son personas misteriosas que desafían siempre todas las leyes. Un faquir puede aportar a tu evento todo aquel misterio que hayas imaginado. Números peligrosos con cuchillos, espadas y puñales... Comer vidrios, o sentarse sobre una plancha de pinchas son algunos de los actos que solo pueden realizar los faquires.

    Ver más
  • Batucadas

    Batucadas

    Las batucadas son espectáculos de animación musical creados por un grupo de personas que nos ofrecerán música de percusión en directo. Una batucada es ideal para cualquier fiesta que se celebre al aire libre, ya sea una rúa, una desfilada, una fiesta mayor, una fiesta de adultos o una fiesta infantil.

    Ver más