Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
🎄 Consulta nuestras actividades para esta Navidad. 🎅🏽

Hipnotistas

Os ofrecemos un espectáculo de hipnosis de la mano de los mejores hipnotizadores del territorio catalán. Un espectáculo de magia e hipnosis donde nadie podrá dejar de reír, y donde todo el mundo se lo pasará súper bien.

Los espectáculos de hipnosis son recomendados para público a partir de 12 años, y el hipnotizador trabajará de manera voluntaria con los espectadores, respetando todas sus decisiones y la palabra de cada uno.

Os aseguramos que los espectáculos de hipnosis son muy divertidos, y que cuando entréis en el juego del hipnotizador, nadie querrá que se acabe el show.

Un espectáculo para jóvenes y adultos, ameno, y donde la diversión está asegurada.

A más, ofrecemos la opción de realizar un espectáculo de hipnosis combinado con mentalismo, para hacerlo aún más mágico y más atractivo. Una combinación perfecta para fiestas mayores de pueblos y ciudades, convenciones de empresa o fiestas de adultos.

Si deseáis más información sobre los espectáculos de hipnosis, contactar-nos y os explicaremos en todo detalle los requisitos para su contratación.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Acróbatas

    Acróbatas

    Los acróbatas nos ofrecen espectáculos visuales elegantes y muy especiales. Un espectáculo de acrobacias donde la danza y el circo se mezclan para ofrecernos las acrobacias más espectaculares. Los espectáculos de acrobacias pueden ir des de un artista, hasta dos, o varios en escena.

    Ver más
  • Batucadas

    Batucadas

    Las batucadas son espectáculos de animación musical creados por un grupo de personas que nos ofrecerán música de percusión en directo. Una batucada es ideal para cualquier fiesta que se celebre al aire libre, ya sea una rúa, una desfilada, una fiesta mayor, una fiesta de adultos o una fiesta infantil.

    Ver más
  • Fotógrafos de época

    Fotógrafos de época

    Los fotógrafos de época se convertirán en parte de la fiesta, ya que van caracterizados de época, y son una animación divertida, que regalaran una fotografía en compañía a los invitados de la fiesta. Y es que hoy en día todo el mundo puede realizar una fotografía con el móvil, pero no será lo mismo que recibir una de personalizada del fotógrafo de época de la fiesta.

    Ver más