Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Juegos para cumpleaños

Juegos para cumpleaños

Los juegos para cumpleaños más divertidos os los realizaran nuestras monitoras y monitores de Plus Arts. Os invitamos a dar un vistazo a nuestro catálogo de actividades infantiles y familiares para que nos podáis indicar que actividades os gustan más para vuestra fiesta de cumpleaños.

Así pues, adaptaremos las actividades para que todos los niños y papás y adultos invitados a la fiesta puedan disfrutar i pasar un buen rato a través de los juegos y actividades infantiles y familiares.

Disponemos de un amplio catálogo de hinchables infantiles para saltar, inflables con tobogán y con diferentes obstáculos para hacer la fiesta más divertida.

Y también encontrareis un sinfín de propuestas de juegos muy variadas y diferentes que se adaptaran perfectamente a las diferentes edades de los niños del cumpleaños.

Por ejemplo, los juegos gigantes son una categoría de juegos de madera que sin duda son los más contratados para fiestas de cumpleaños, ya que podrán jugar niños y niñas de todas las edades.

También disponemos de otras actividades, como un gran camerino de maquillaje, o bien, actividades de manualidades infantiles para cumpleaños.

A más, si la fiesta de cumpleaños está pensada para los niños y niñas más pequeños, podéis visitar nuestras actividades infantiles, como son el circuito de psicomotricidad, o bien, la actividad un mundo de piezas, propuestas de juego muy visuales y pensadas para los niños más pequeños de la fiesta, de 0 a 5 años.

En cambio, si en vez de actividades infantiles y familiares dinamizadas por monitores, estáis pensando en un tipo de animación más movido, siempre podéis optar por la opción de contratar a los animadores infantiles para fiestas de cumpleaños. Ellos harán globoflexia, pinta caras y maquillaje de fantasía, juegos y bailes para todos los niños y niñas de la fiesta.

E incluso los animadores podrán disfrazarse de princesa o de súper héroe para hacer las animaciones de cumpleaños temáticas y más divertidas y originales.

Todas las opciones que tenemos y los diferentes juegos para cumpleaños serán geniales y se adaptaran perfectamente a lo que estáis buscando. Solamente nos tendréis que informar de cómo son vuestros hijos, cual es la intención de la fiesta y las edades de los invitados, a partir de aquí, os aconsejaremos de las mejores opciones.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Súper Héroes para fiestas infantiles

    Súper Héroes para fiestas infantiles

    Los súper héroes más famosos visitaran las fiestas de cumpleaños para jugar y pasar un buen rato con todos los niños de la fiesta infantil. Un monitor disfrazado de súper héroe hará juegos y actividades infantiles con los niños de la fiesta de cumpleaños, para que pasen un día inolvidable.

    Ver más
  • Beauty party para cumpleaños

    Beauty party para cumpleaños

    Las beauty party son fiestas infantiles de belleza donde los niños y niñas podrán disfrutar de una velada inolvidable con sus amigos mientras una monitora les propone talleres de joyería, de maquillaje de fantasía, tatuajes de purpurina e incluso se pintaran las uñas.

    Ver más
  • Fiesta del pijama para cumpleaños

    Fiesta del pijama para cumpleaños

    Organizamos las fiestas del pijama más divertidas para esos niños y niñas que tengan ganas de pasar una noche mágica con juegos y actividades para ellos. Un monitor o monitora acompañará a los niños para que no estén solos y pasen una velada divertidísima. Una fiesta del pijama será una fiesta genial.
    Ver más